Estrategias con medios de comunicación para artistas independientes

Publicado por IM en

APRENDE A COMUNICARTE Y ESTABLECER RELACIONES CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

El papel de relacionista público es uno de los más importantes con los que un artista debe de contar, sin éste, no podrá desarrollar un plan de comunicación y delinear objetivos de posicionamiento que requiere todo proyecto musical para seguir creciendo.

Marketing, Negocios, Tablero, Pulgar, Alta, Estrategia

IMPORTANCIA

En una carrera musical las relaciones públicas juegan un papel primordial para dar a conocer tu trabajo y posicionarte como alguien destacado en el medio.

Para crear relación con las audiencias debes apoyarte en los medios de comunicación; mientras más te apoyes en los medios adecuados, mejor será tu difusión.

PLAN DE COMUNICACIÓN

-Introducción
-Objetivos
-Estrategias
-Tácticas
-Cronogramas

MEDIOS MÁS RELEVANTES

-Televisión
-Medios impresos
-Medios digitales
-Radio
-Influencers

PLAN CON MEDIOS DE COMUNICACIÓN

-Conocer a la audiencia y analizar si será útil para ti.
-Identificar medios de nicho.
-Investigar cifras.
-Seleccionar los medios que mejor se ajusten a tu contenido.
-Crear una base de datos.

Aprende sobre estos puntos, y más, en nuestro curso online.

Te invitamos a aprender, de la mano de nuestra experta en comunicación, sobre los puntos clave para conectar con los medios y consolidar la comunicación de tu proyecto musical. Ana Paola Toledo es Lic. en Ciencias de la Comunicación egresada de la Universidad Marista, cuenta con experiencia laboral en periodismo, comunicación organizacional y relaciones públicas.

Este curso fue creado  principalmente para artistas que deseen empezar con sus estrategias de comunicación para difundir e incrementar la visibilidad y alcance de su proyecto musical; aprenderás a crear estrategias útiles de comunicación que te ayudarán a tener un panorama más claro de cómo funcionan los medios y cómo utilizarlos a tu favor, así como saber relacionarte con ellos.

Aprende los puntos clave para conectar con los medios de comunicación y llevar tu proyecto musical a la boca de todos. ¡Éxito con la creación de tu estrategia!

IR A CURSO ONLINE

Categorías: Consejos

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *