¿Tienes definida tu Propuesta Musical?

Publicado por IM en

¿ Qué te hace diferente? ¿Por qué te van a querer escuchar a ti?

La industria de la música es como cualquier otra industria, que está llena de competencia y saturación en la oferta. Por eso hoy en día la NOVEDAD es una de las claves del éxito, así que deberás trabajar en tu diferenciador, pero no sin antes conocerlo a fondo.

Te aconsejamos trabajar en estas 3 claves vitales para encontrar ese diferenciador: música, imagen y actitud.

Concierto, Cantante, Canto, Etapa, Luces, Spotlight

Música

Comienza a analizar el género y/o géneros musicales en los que te vas a enfocar, estudia sus comienzos, las diferentes propuestas que manejan y los artistas de ese género que estén teniendo éxito; el estudiarlos te ayudará a generar una idea mucho más clara sobre lo que quieres ofrecer, sabrás qué funcionó en el pasado y qué está pegando ahora y así podrás definir y ajustar el sonido que quieres ofrecer.

En la industria musical deberás probar y enfocar te en la respuesta del público para saber qué caminos tomar.

Imagen

¿Prefieres optar por una imagen que no trasmita lo que eres ya que lo harás a través de la música? Si es así, estás en un error.

Todo artista debe tener una imagen; una imagen que sea acorde a su música. Recuerda siempre que la imagen es la que te posicionará. ¿extravagante, seductora, amigable, sencilla, muy artística…?

Recuerda ser siempre coherente con quien eres y cómo demostrar eso que eres.

Actitud

Una vez que definas la música e imagen que ofrecerás, deberás optar por una actitud que defenderá tu propuesta musical en el mercado.

Como actúas con tu público. ¿Eres cercano, frío, amigable, atrevido, desafiante, elegante…? Debes tener muy clara tu actitud para tu propuesta musical, debes conocerte y creer en lo que eres para mandar ese mensaje siempre. Esta actitud te representará por todo lo que dure tu carrera musical, así que
debes tenerla muy bien definida y trabajada.

Para saber más de este tema te invitamos a comprar nuestro curso de Imagen y Estilos, en donde de la mano de Enrique Ortega, consultor en imagen pública, podrás aprender sobre la importancia de la imagen, conocerás qué estilo eres y cómo explotarlo.

¿Estás listo para conocer y trabajar en tu estilo para crecer tu imagen artística?

La imagen es, y siempre será, de los factores más importantes para vender. Aprende a crear una imagen coherente para generar confianza, empatía y atracción, logrando una conexión con tu audiencia, causando en ellos un compromiso contigo y tu propuesta musical. Accede ahora: https://bit.ly/2Sl2Qkv

CURSO IMAGEN ARTÍSTICA: https://bit.ly/2Sl2Qkv


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *