Crea contenido que emocione

Crea contenido que emocione y con el que tu público se sienta identificado

La música siempre se ha caracterizado por describir y producir emociones, y ayudarnos a relajarnos y evocar recuerdos; con la música es más sencilla la descripción sensorial, es posible evocar sensaciones y que el receptor entienda perfectamente a qué emoción nos estamos refiriendo.

Es por eso que es importante, que a la hora de crear contenido, te enfoques en transmitir valor que tenga coherencia con tu identidad de marca, así como con los gustos y preferencias de tu público objetivo para poder conectar con ellos a través de tu creaciones. 

Recuerda: Si tu música no emociona o no genera empatía con tu audiencia, entonces no lograrás conectar y pasará desapercibida. Crea contenido que emocione al público y con el que se sienta identificado y obtendrás mejores resultados.

Engagement

El nivel de engagement es el que logra que un contenido se vuelva viral o no. Para crear un engagement de alto nivel, debes de pensar en cómo despertar no solo su interés, sino también sus emociones; si logras hacerlo, 

será mucho más sencillo que las personas comiencen a compartir y recomendar tu contenido…tu música. 

Ese efecto dominó produce los niveles de engagement que debes lograr para generar mejores resultados para tu carrera musical. 

¡ÉXITO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.