Crea contenido que emocione y con el que tu público se sienta identificado
La música siempre se ha caracterizado por describir y producir emociones, y ayudarnos a relajarnos y evocar recuerdos; con la música es más sencilla la descripción sensorial, es posible evocar sensaciones y que el receptor entienda perfectamente a qué emoción nos estamos refiriendo.
Es por eso que es importante, que a la hora de crear contenido, te enfoques en transmitir valor que tenga coherencia con tu identidad de marca, así como con los gustos y preferencias de tu público objetivo para poder conectar con ellos a través de tu creaciones.
Recuerda: Si tu música no emociona o no genera empatía con tu audiencia, entonces no lograrás conectar y pasará desapercibida. Crea contenido que emocione al público y con el que se sienta identificado y obtendrás mejores resultados.

Engagement
El nivel de engagement es el que logra que un contenido se vuelva viral o no. Para crear un engagement de alto nivel, debes de pensar en cómo despertar no solo su interés, sino también sus emociones; si logras hacerlo,
será mucho más sencillo que las personas comiencen a compartir y recomendar tu contenido…tu música.
Ese efecto dominó produce los niveles de engagement que debes lograr para generar mejores resultados para tu carrera musical.
¡ÉXITO!