INCREMENTA LAS VENTAS DE TU PRÓXIMA PRESENTACIÓN

Sabemos lo difícil que es el vender entradas para tus presentaciones, es por eso que aquí te dejamos 5 consejos que serán muy útiles para que los apliques en tu siguiente presentación.

Cantante Cantando En El Escenario Junto Al Guitarrista Y El Bajista

GENERA URGENCIA

La urgencia es un activador psicológico que está relacionado con el miedo de perderse algo, también conocido como FOMO (Fear Of Missing Out).

La urgencia es un concepto temporal que nos hace tomar acción. Cuando algo se está agotando, por ejemplo, un descuento, automáticamente las personas evaluarán si dejar que esa oferta se les pase o no.

Tip: Lanza un descuento por pre-venta o un descuento por «escasez», ejemplo: «últimas entradas con el 20% de descuento».

BASE DE FANS

¿Cuentas con los correos de tus fans o con un grupo en FB o IG?

Enviar invitaciones por correo electrónico es un método de marketing muy efectivo hoy en día. Te recomendamos hacerlo a través de Mailchimp para un mejor seguimiento.

Si no cuentas con los correos, envía un comunicado a través de los grupos de FB o IG que tengas con tus seguidores más cercanos y, si aún no tienes grupos, ¿qué estás esperando?

MANTENER EL FAMOSO «BUZZ»

Buzz (‘zumbido’ en inglés) es la forma de mantener a tu comunidad con expectativa, sorpresa y hablando de ti.

Publica constantemente sobre los avances de tu próxima presentación para que estén viendo los preparativos y las sorpresas que habrá, esto les causará curiosidad, logrando que no se les olvide que el evento está próximo a suceder y que lo compartan, así tus ventas incrementarán.

INVITADO ESPECIAL

as colaboraciones siempre serán un PLUS para tu carrera.

Establece una relación de colaboración con algún grupo o solista para que sea tu invitado especial. Esto te ayudará en cuestión ventas, experiencia y a que tu público crezca.

NOTA DE PRENSA

Llegar a los medios de comunicación ideales para ti y tu proyecto musical es muy importante. Esto te beneficia con la promoción de tu carrera y de tu próxima presentación.

Esto puedes hacerlo a través de una agencia, servicio de promoción o contactando a medios y periodistas que escriban sobre conciertos y el mundo musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.