Piensa como artista

Si nos diéramos cuenta del poder que tienen los pensamientos, nunca tendríamos pensamientos negativos.

Aquí les dejamos algunos pensamientos que deberán imperar en sus mentes y que les ayudarán a vivir a partir de hoy como los artistas que YA son.

  1. Eres un emprendedor.

Decir que un artista es un emprendedor es correcto, puesto que se debe tener una visión empresarial que logre capitalizar su actividad para poderla ejercer en libertad y vivir de ello.

2. Eres valiente.

Actualmente vivimos en la era del conformismo, nos hemos vuelto conformistas por distintas cuestiones como lo son la dependencia, el qué opinarán o pensarán los demás, por la baja autoestima, por falta de motivación o por miedo al fracaso o a algo más; muchos de estos factores hacen que nuestro crecimiento y desarrollo se vean limitados, además de que nos impiden hacer más allá de lo que consideramos «necesario», así que en pocas palabras, cualquier persona que proponga nuevas ideas es muy valiente! La sociedad podrá presionar para que nos conformemos, pero ustedes deben de confiar en su proyecto y continuar con el mismo hasta alcanzar el éxito.

3. Eres creador de tu propio punto de vista.

El reto que tienen es conocerse de manera profunda para poder explotar todo lo que tienen por ofrecer a través de sus proyectos. Su punto de vista es su firma, por lo que es esencial que a partir de él tengan algo por comunicar, pues será esa la clave para lograr cosas inimaginables. Cuando descubran lo que quieren decir, su día a día se convertirá en una constante estimulación creativa que les beneficiará mucho en sus carreras artísticas.

4. Eres perseverante.

Hoy en día la industria musical es muy complicada puesto que existen muchas opciones y proyectos para que el mercado elija, sin embargo, tú como artista debes ser perseverante y no frenar sin haber llegado al punto donde quieres estar. Será necesario que vayas revisando qué elementos debes conservar y qué otros deben ser descartados para ir creando el proyecto de tus sueños, lo importante es nunca darse por vencido.

5. Eres capaz de materializar tus más grandes sueños.

Nuestra mente no tiene límites y es importante saber que si creemos poder, entonces podemos, debemos dejar de sabotearnos a nosotros mismos en base a nuestras suposiciones o lo que otros nos han dicho, es momento de que nos volvamos responsables de nuestras vidas y nos demos la oportunidad de demostrarnos que todo es posible cuando de verdad lo queremos.

Te invitamos a formar parte de la comunidad IM, registrándote en www.independizamusica.com, para que el camino te sea más sencillo compartiendo con personas que tienen tus mismos intereses y pasión por la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.