Consejos básicos de Facebook Ads

En esta entrada te hablaremos de 5 consejos básicos que te ayudarán a generar mejores campañas en Facebook Ads.

1.UTILIZA LA HERRAMIENTA DE AUDIENCIAS PERSONALIZADAS.

Facebook se encarga de solucionarnos la vida y es por eso que cuenta con una herramienta mediante la cual puedes crear una base de datos de tu público objetivo para poder personalizar los anuncios que les muestras.

2. AÑADE TEXTO A TUS IMÁGENES.

Muchas son las veces en las que nos centramos en que los anuncios incluyan únicamente una imagen, puesto que causan mayor impacto visual, sin embargo, es necesario que nuestros anuncios vayan acompañados de texto relevante para que nuestro alcance sea mucho mayor. Facebook sólo permite que el texto represente el 20% del espacio del anuncio, por lo que deberás ingeniártelas para que tu anuncio no sea rechazado.

3. APROVECHA PARA HABLAR DE DISTINTOS PRODUCTOS EN UN MISMO ANUNCIO.

Facebook permite que anuncies más de un producto en un mismo anuncio, por lo que es una excelente oportunidad si deseas informar dos acontecimientos que se estén llevando a cabo de manera simultánea en tu carrera artística como por ejemplo, el lanzamiento de tu sencillo y la creación de tu video musical, o también podrías anunciar tu álbum junto con la fecha de tu próximo evento, etc.

Actualmente esta opción no está disponible en todos los países, por lo que tendrás que revisar si en tu país lo está.

4. SÉ CREATIVO EN TUS ANUNCIOS.

Siempre sucede, cuando nosotros vemos una y otra vez el mismo anuncio, nuestro cerebro hace que éste pase inadvertido, en cambio si trabajamos por estar generando diversos impactos visuales mediante anuncios distintos, lograremos captar la atención de nuestro público.

5. MERECES SER ESCUCHADO, DEMUÉSTRALO.

Tienes un excelente producto en las manos, ahora deberás trabajar para que la gente quiera escucharte; el público debe saber el beneficio que obtendría de escucharte y esto lo debes responder mediante tu anuncio. El tan sólo ver y leer lo que pongas en tu anuncio debe ser suficiente para que la gente quiera darse una oportunidad y conocerte.

Partiendo de este punto, es importante que tú sepas el beneficio de tu proyecto musical; que sepas lo que buscas dejar o hacer sentir a la gente al momento de escucharte, teniendo eso claro, cualquier anuncio que hagas será exitoso!

Estos son sólo algunos consejos para mejorar tus anuncios a través de Facebook Ads, esperamos te sean de ayuda.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte, antes que nadie, cuando subamos nuevas entradas al blog.

Instagram: @independizamusica

Facebook: @independizamusica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.