Cursos IM – Aprende en línea sobre la industria musical

La industria musical ha cambiado a lo largo de los años; la era digital ha logrado que la oportunidad de vivir de lo que te apasiona sea una realidad, por eso hemos creado un espacio en donde puedes sacar el mayor provecho, de las nuevas tecnologías y del conocimiento de expertos de la industria, para llevar tu proyecto musical a donde siempre lo has deseado. En este espacio encontrarás cursos online, impartidos por expertos de la industria musical y del entretenimiento, para fortalecer tu proyecto musical, generar herramientas e implementar nuevas estrategias para tu desarrollo artístico.

El contenido será actualizado continuamente para abarcar distintos temas que estamos seguros que serán de tu interés y de gran beneficio para tu carrera musical. ¡No lo pienses más y comienza a aprender en línea!

Entra AQUÍ

Cursos más vendidos:

Curso – Estrategias de Publicidad para Artistas

Ricardo, director de arte, especialista en marketing digital y estratega, ha creado este curso para ti, en donde te hablará sobre la importancia de crear un proyecto integral en donde más que verte como un artista, te logres visualizar como un emprendedor; aprenderás sobre el porqué hoy en día el artista, que desea vivir de su arte, debe de convertirse en una «start up» y de la parte administrativa y publicitaria que a veces no tomamos en cuenta. ⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ Temas del curso: Plan de Inversión, Visión Empresarial y Comercial, Construcción de Marca-Producto, Selección de Audiencia, Estrategia de Publicidad y Estrategia Legal.⁣⁣⁣⁣

Curso aquí

Curso – Branding Personal para Artistas

¿Qué es el branding?¿Por qué es importante tener una buena marca personal como músico? La marca personal o personal branding es un concepto de desarrollo personal que consiste en ser uno mismo una MARCA, que igual que las marcas comerciales, debe ser elaborada, transmitida y protegida para desarrollar una mayor ventaja competitiva y conseguir mayor éxito en el ámbito profesional. Hay que entender que hoy en día, en esta industria tan competitiva, no basta con ser “bueno”, necesitar ser relevante; necesitas destacar, y eso es lo que consigues desarrollando tu marca personal.

Curso Aquí

Curso – Aprende a comunicarte y establecer relaciones con los medios de comunicación

El papel de relacionista público es uno de los más importantes con los que un artista debe de contar, sin éste, no podrá desarrollar un plan de comunicación y delinear objetivos de posicionamiento que requiere todo proyecto musical para seguir creciendo. Te invitamos a aprender, de la mano de nuestra experta en comunicación, sobre los puntos clave para conectar con los medios y consolidar la comunicación de tu proyecto musical.

Curso Aquí


¿Dudas? Contáctanos