Entrevista a: Mar Adentro

Publicado por IM en

Mar Adentro nos comparte sus inicios y próximos proyectos.

Tuvimos la oportunidad de conocer más a detalle sobre el concepto urbano creado en el año 2017, Mar Adentro. Este concepto, en sus inicios, estaba conformado por tres integrantes: Miz, Poncho y Navi, pero por proyectos personales Miz y Poncho tuvieron que abandonar el proyecto y Navi decidió quedarse con él.

Platicamos con Navi, quien nos respondió estas preguntas.

Navi, cuéntanos ¿cuándo nace tu pasión por la música?

NAVI: Desde muy pequeño comencé con la música, al principio componiendo y cantando, y conforme fui creciendo me enamoré de la guitarra. Puedo decir que formalmente a los 14 años nació una pasión al mudarme de México a Canadá, el cambio intercultural que me hizo involucrarme con otros tipos de géneros musicales.

Háblanos sobre tu estilo en particular y cómo llegaste a él. 

NAVI: Siempre busco tener un sonido fuera de lo común, tanto en las letras como en la música, mi estilo es una fusión de pop y música urbana, pero con letras inspiradas del reggae. El toque que mi voz aporta al proyecto, lo hace único.

Cuéntanos un poco sobre tu sencillo “Te extraño”

NAVI: El sencillo «Te extraño», surge de una propuesta a un amigo «El Fede» con quién años anteriores tuvimos un proyecto musical donde éramos un dúo «El Federal y Navi», pero descubrimos que cada quien tenía un estilo muy diferente y marcado y optamos por seguir nuestras carreras por nuestra propia cuenta, pero manteniendo la amistad. Después de muchos años de no hacer nada juntos escribí la canción y le platiqué del proyecto, y le encantó. La verdad es que cuando nos juntamos siempre salen cosas buenas.

¡No nos queda duda! «Te extraño» es una excelente canción. Ve el video oficial aquí:

¿Cuál fue tu experiencia al grabar el video musical? 

NAVI: Fue una experiencia super divertida me sentí muy en confianza ya que el productor del vídeo es uno de mis mejores amigos. Él nació en Mérida Yucatán, al igual que yo, y ambos vivimos en Montreal Canadá, así que nos entendemos muy bien y estoy muy agradecido con él por apoyarme en todo lo que quiero hacer.

¿Qué es lo que más disfrutas de ser artista?

Disfruto cada momento; desde componer mis canciones hasta grabarlas en el estudio y cantarlas en un concierto, pero lo que más me llena es cuando alguien me dice que mi música le transmitió algo positivo.

¿Has tenido que sacrificar algo para seguir avanzando en tu carrera musical?

Realmente a lo largo fueron muchas cosas tanto económicamente como personales, el tiempo que invierto en mi música yo creo que es el mayor sacrificio porque todo lo demás lo puedes recuperar, pero el tiempo gastado jamás, pero vale la pena cada segundo bien invertido.

¿Quién ha sido tu máximo apoyo en tu carrera?

Esa es una difícil pregunta. Sinceramente es difícil para mí aceptar que en mi carrera he tenido más obstáculos que apoyo. Si tengo que agradecer a alguien es a Dios, y a la gente que comenzó a creer este año en el proyecto, como lo es mi productor Nueva Vista y mi videógrafo Ricardo, ellos fueron de mucho apoyo para impulsar mi carrera este año.

¿Cuál es uno de tus grandes sueños?

Mi sueño más grande es dejar un legado y representar a mi país y dejarlo en alto en este género.

¿Qué viene para Mar adentro?  

En este momento me encuentro terminando la filmación del segundo vídeo de Mar Adentro de la canción «X SIEMPRE», preparando un nuevo sencillo que se llamará «Amor a Distancia» y trabajando una nueva canción que será sorpresa. Es una de las mejores canciones que compuse y estará producida por Rike Music, uno de los  productores de Rich Música que trabajan con artistas como  Sech, j Quiles, Feid…

Escucha su canción «X SIEMPRE»

Y te invitamos a seguirlo en sus redes sociales para apoyarlo en su carrera musical y no perderle la pista, definitivamente es una gran promesa musical!

¡Éxito Navi y gracias por tu tiempo!

View this post on Instagram

Venimos con cosas buenas mi gente #Maradentro #colombia #mexico #pop #reggaeton #nuevavista #laindustriainc

A post shared by Mar Adentro (@maradentroofficial) on

Categorías: Entrevistas

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *