MITZZY LLEGA A LA VOZ

Publicado por IM en

La Voz Azteca inició el pasado 12 de marzo y cambió de casa, después de haber estado durante 7 largos años en Televisa, pasó a Azteca, puesto que su casa inicial no renovó derechos.

Esta transmisión es diferente a lo que estábamos acostumbrados, puesto que se transmitirá entre semana y no los Domingos como solía hacerse.

Los coaches de esta temporada serán: Yahir, Belinda, Lupillo Rivera y Ricardo Montaner.

¡El día de su estreno fue vista por 1.92 millones de espectadores! Esperamos que todos ustedes comiencen a verla ya que Mitzzy Yamet, una de nuestras artistas IM, forma parte de esta temporada en el equipo de Yahir.

Platicamos con Mitzzy con respecto a su participación en este reality show y ésto fue lo que nos compartió: ”Hace tiempo ya había hecho casting pero nunca había llegado hasta los coaches, una de las razones era que me ganaba el nervio y no me salía bien la canción, salía muy frustrada siempre, inclusive ya había decidido no intentarlo más, mi hermano me animó a hacer el casting una vez más, pero esta vez me cambié el chip, me dije “Si lo vas a hacer, lo vas a hacer bien, como tú sabes, cómo tú eres siempre” así que me puse a estudiar mucho, me mentalicé, y todo salió bien, salí contenta y con una posibilidad de que me llamaran porque sentía que había hecho buen trabajo y con los nervios dominados. Y así fue que me llamaron y ahora estoy dentro de la voz Azteca, estar ahí significa vencer muchos miedos, entre ellos mi inseguridad, quiero aprender mucho, vivir la experiencia y superarme, estoy muy feliz de formar parte del Team yahir… Luchen, prepárense, todo llega cuando estás listo, en el momento preciso, cuando te preparas mentalmente y profesionalmente, cuando fluyes y tu actitud cambia para bien”.

No se pierdan del camino de esta gran artista y apóyenla muchísimo para llegar muy lejos en este gran reto en su carrera artística.

Categorías: Entrevistas

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *