AJ Davila describe un quiebre amoroso en su nuevo single y video «Superstar»

El puertorriqueño sigue promocionando su proyecto solista con nueva canción y con un intenso tour por distintas ciudades de Estados Unidos.

Fundador de la icónica banda de garage rock Davila 666, AJ Davila destaca por su creatividad y exploración musical tras varios años de carrera. Este 2021, el artista ha comenzado a mostrar nuevo material junto a su nuevo sello Hotel Records. El primer estreno fue «El Mar» en junio pasado con la colaboración de músicos como Marion Raw, Cole Alexander, entre otros. Hoy es el turno de descubrir «Superstar», su nuevo single y video ya disponibles en plataformas.

«Superstar» es una canción que trata sobre el quiebre de una relación amorosa. «Es una carta y despedida llena de mucho dolor, soledad y tristeza», explica Davila sobre este relato que narra el proceso de estar dentro de una crisis emocional llena de vicios y adicciones que va en espiral pero siempre con la esperanza de poder recuperar ese amor puro que solo se puede observar desde la distancia. «Es el marinero perdido que busca el camino de vuelta a casa con la luz de las estrellas en el cielo», agrega AJ.

AJ Davila – «Superstar» (Video Oficial)

El video, dirigido por Pipe Molina, nos muestra a AJ Davila sintiendo este quiebre amoroso que expresa la letra, pero con estados emocionales contrastados que van desde la melancolía a la euforia.

El músico puertorriqueño actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos junto a los mexicanos Carrion Kids. Sus próximas fechas son en Seattle (12 y 14 de noviembre), Portland (17 noviembre), San Francisco (19 noviembre) y Oakland (20 noviembre).

Para conocer más sobre AJ Dávila, te invitamos a seguir sus redes sociales: Instagram I Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.