AJ Smith nos presenta su single «Cooler», una canción sobre las primeras citas

El camino poco convencional de AJ Smith hacia convertirse en un artista pop se refleja en toda su música, que tiene la asombrosa capacidad de evocar un deseo nostálgico por el pop dramático de décadas pasadas mientras suena moderno, fresco y emocional. No es de extrañar que las habilidades de interpretación y composición de canciones de Smith se hayan ganado múltiples premios, incluida la prestigiosa beca Abe Oleman del Songwriters Hall of Fame y clasificación semifinalista en el Concurso Internacional de Composición Musical 2020.

Los aspectos más destacados incluyen una reproducción constante en el canal Sirius XM Billy Joel, ser nombrado «Artista del mes» de la revista Performer y salir en su portada, colaborar con Martin Guitar mientras lanzan una nueva línea de ukeleles y apariciones en American Songwriter, Good Morning America, CBS Radio, Spin Magazine y más.

AJ también está trabajando con Time, Netflix y SpaceX, enseñando a un astronauta a tocar el ukelele en el espacio.

Actualmente AJ Smith se encuentra en la promoción de su sencillo «Cooler», que habla de las primeras citas, inseguridades, preocupaciones, donde podríamos decir algo incorrecto y perder nuestra oportunidad de amar de verdad.

«Cooler» es una canción sobre esos nervios y el diálogo interno que tengo cada vez que conozco a alguien nuevo. Deseando ser más genial, esperando tener una segunda oportunidad si arruino la primera. Es una canción realmente divertida con un gancho que lleva al oyente a un mundo completamente nuevo. La escribí con mis amigos íntimos Jenson, Sarah y Bhav y nos lo pasamos de maravilla componiendo esta canción. Espero que le dé a alguien la confianza que necesita para ser audazmente ellos mismos y reconocer que ya son más «geniales» como son.

AJ Smith

Escucha «Cooler» en Spotify

¿Quién es AJ Smith?
  • Cantante y compositor de música indie / pop que ha sido invitado a abrir para The Eagles y Billy Joel.
  • Multiinstrumentista de formación clásica que perteneció a La Orquesta Sinfónica Nacional mientras estaba en secundaria.
  • Ex estudiante de ingeniería que hizo una pasantía para el Laboratorio de Investigación Naval de EE. UU., pero que finalmente recibió una maestría en composición musical.

Para conocer más sobre AJ Smith, te invitamos a seguir sus redes sociales: Instagram I Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.