Alec Mora y Rey Bastidas forman dupla en «Buen perdedor»para cantar una historia de culpas y despedidas

Ya se puede escuchar en las plataformas digitales de música el sencillo «Buen perdedor», del puertorriqueño Alec Mora y el venezolano Rey Bastidas: un himno de despedida pleno de sentimiento tropical y redención. 

Esta canción de amor en reguetón se apunta en la línea que viene defendiendo Mora en cada uno de sus sencillos, privilegiar el romance antes que a las palabras picantes, y cuenta con la producción de Juan Miguel(Yandel, Jonathan Moly, Gilberto Santa Rosa, Olga Tañón, Jerry Rivera).

Así como se produjo el título, se producirá el videoclip: a distancia, entre Puerto Rico y Venezuela. Su estreno está previsto para el mes de julio. 

¿Qué destacan Mora y Bastidas de esta colaboración?

«Colaborar con otros artistas es algo que tenía pendiente desde hace rato. Cuando Juan Miguel me presentó el trabajo de Rey Bastidas, para mí fue como: ‘¡esta es la oportunidad!’. Disfruto mucho la manera en la que la canción tomó otro color con su estilo… y quiero decir que sus venezolanismos están geniales. Al final, somos pueblos hermanos, tenemos en común el Caribe y nos entendemos -y nos entendimos, de hecho- sin tener que explicarnos nada».
Alec Mora

«Me siento muy honrado y agradecido por esta oportunidad. Alec es muy talentoso y la canción me atrapó enseguida por su sonido, por su letra, porque mezcla lo moderno del género urbano, porque Juan Miguel estaba detrás, en la producción. Me gustó poder sumar en parte de la composición. Somos latinos que nos unimos para que la música llegue cada vez más lejos, a más corazones».
Rey Bastidas

Escucha «Buen Perdedor» en Spotify

Y el mejor momento para escuchar «Buen perdedor» es…

«A veces damos por sentado que nuestra pareja es a-prueba-de-todo y, mira, no, no es así… De modo que yo le dedicaría esta canción a cualquier persona que muy interiormente sepa que está, como quien dice, cojeando de una pata en su relación, pero no se atreve a asumirlo abiertamente. Creo que si se prepara un coctelito, en soledad, coge sus audífonos (¡con audífonos, por favor!) y escucha esta canción, por ahí puede que luego esté a tiempo de girar ese timón… O de aceptar que perdió, porque a veces toca ser un ‘Buen perdedor’».
A.M. 

Para conocer más de Alec Mora y Rey Bastidas, te invitamos a seguir sus redes sociales: Alec Mora I Rey Bastidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.