ALEESHA llega a México para romper el BAJA BEACH FEST con un sofisticado R&B

Aleesha, con tan sólo 22 años, es una de las nuevas figuras que más llama la atención en la ferviente escena musical española. Nacida en Ibiza, con madre británica y padre indonesio; lo que le permitió tener diversas influencias que la ayudaron a formar su propio estilo. La música siempre ha hecho parte de su vida, y desde pequeña canta y escribe canciones para distintos géneros, que van desde baladas, pasando por el rap y el hip-hop, hasta trap fusionado con R&B.

Aleesha consiguió participar en dos de los festivales más importantes de España: el Primavera Sound y el Sónar. Ahora llega con “La Patrona”, su nuevo EP, del cual la artista ya había presentado algunas de sus canciones durante las primeras semanas del 2022 y que ya se han convertido en éxito, como es el caso de «DBD», «828» junto a Emilia y «Ke Sientes» en colaboración con Seven Kayne. El último es el corte titulado «Arrepentío», en el que Aleesha une fuerzas con Nicki Nicole, Taichu y Juicy BAE, obteniendo como resultado una insólita unión de mujeres poderosas.

Aleesha llega a México para presentarse en el Festival Baja Beach Fest, el cual tendrá sede en la playa de Rosarito en Baja California con 3 fines de semana llenos de mucha música y sol. Además de que el festival cuenta con las presentaciones de Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Maluma, Anuel AA, Farruko, Natanael Cano, La Banda MS y muchos más artistas nacionales e internacionales estarán reunidos en un solo lugar.

Para conocer más de Aleesha, te invitamos a seguirla en INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.