La estrella de Indie R&B, Alex Slay, lanza “Deep End”

Criado en leyendas como Stevie Wonder e inspirado por cantantes modernos como Anderson Paak, el artista de R&B Alex Slay, con sede en Nashville, nunca ha sido un seguidor de reglas. Como lo expresó A&R Factory, «su sonido completamente distintivo, fusiona tonos neo-soul jazz pop nostálgicamente cálidos en torno al R&B profundo y al blues melódico ligero de una manera que puedo garantizar que nunca antes hayas escuchado algo parecido».

Un niño tranquilo de un pequeño pueblo de Florida, despegó su carrera musical después de ganar un concurso de talentos local, donde se le ofreció la oportunidad de recorrer el mundo desde Venecia hasta Barcelona actuando frente a cientos de personas cada noche a bordo de cruceros. Cuando finalmente se estableció, eligió una ciudad poco convencional para el R&B: Nashville. Desde entonces se ha hecho un nombre en la incipiente escena de R&B de la ciudad, actuando regularmente en lugares icónicos como Flamingos y el Hutton Hotel y colaborando con productores aclamados como Will Bowers (Snoop Dog) y Danny Polo (Landon Sears). En una ciudad de superestrellas, el increíble talento en bruto de Slay brilla a través de la precisión que solo puede cultivarse con una verdadera dedicación al oficio.

Así es como diferentes referentes de la industria musical se refieren al proyecto de Alex Slay:

«Esta canción es una vibra sensual y sensual que se sumerge en las ventajas de la conexión emocional y física con un toque de funk soul y r & b».

– Caleb Lee (productor de Bren Joy)

«¡No había escuchado a un artista entender un ritmo como este en mucho tiempo!»

Landon Sears (Artista)

“Cuando Alex me mostró por primera vez ‘deep end’ supe que este era un récord tan especial. . . He visto lo mucho que se preocupa por su oficio y esta es una representación perfecta del detalle y la artesanía con la que vendrá durante todo el año «

– Gretchen (Artista)
Te invitamos a escuchar lo último de Alex Slay: «Deep End»

Para conocer más sobre Alex Slay, te invitamos a seguir sus redes sociales:
@alexslaymusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.