Alexia Rev nos presenta «Drop Down»

Alexia Rev, nacida en París, criada en la ciudad de Nueva York y radicada en Los Ángeles, es una artista pop “antigénero” cuya música está causando sensación en ambos lados del Atlántico.

El pegamento secreto de su composición es una fijación en la esencia universal de «the groove». A menudo corrige canciones nuevas con los ojos cerrados para ver cómo evocan movimiento. Como ella dice, «Si me muevo, me siento. Si no me muevo, la canción no es lo suficientemente buena».

Hasta la fecha, su pop retro bailable ha sido destacado por creadores de tendencias globales como LeFutureWave, The Hype Magazine y A&R Factory. Su sencillo debut, un optimista himno de verano titulado «Lemonade», recibió difusión nacional en tiendas como H&M y Target.

Como recuerda Alexia Rev,

«Estaba en H&M y sonó ‘Lemonade’ y todo lo que podía pensar era: esto es solo el comienzo».

Su sencillo de seguimiento «Growing Up» también recibió difusión de las principales estaciones de radio y se registró en Mediabase. Después de eso, Alexia Rev decidió tomarse un tiempo para soltarse, como dice Alexia Rev:

“Realmente encontrar mi verdad. Quería escribir más, sentir más y experimentar la vida antes de lanzar otra canción «.

Sus nuevos lanzamientos reflejan esta visión renovada, confianza y profundidad emocional. Su sencillo «Drop Down» se inspiró en su desilusión con las expresiones superficiales del feminismo que experimentó al salir con creativas en la ciudad de Nueva York.

Como dice un verso, «Brooklyn artist type / new poem every night / how ironic you wrote about your heartbreak for likes».

Su nuevo video musical para su sencillo «Drop Down» ya está disponible en YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.