“AMOR AMAR”, la oscura reversión estrenada por las chilenas Inad y De Lein

A más de cinco décadas del estreno de su versión original, “Amor Amar” -de Camilo Sesto– revivió este lunes en manos de Inad y De Lein.

Las músicas, pertenecientes al sello chileno T3mplum, sorprendieron con un cover del clásico hispano, llevando a los sonidos contemporáneos el single que a mediados de los 70, formó parte de su nominación al Grammy.

“Amor Amar” en su nueva versión recuerda la fuerza de interpretación que caracteriza a Inad, quien aparece liderando una escena en el pop experimental chileno, enmarcado como “Dark Academia”, y donde viaja por la música clásica y los sonidos electrónicos. Dentro de las credenciales de esta delicada producción, destaca la mezcla liderada por un reconocido productor y músico en el indie electrónico chilenoRené Rocco, ganador como mejor artista de música electrónica en los Premios Pulsar 2021.

De Lein, en tanto, se ha posicionado rápidamente como una nueva voz en el electropop chileno, distinguida por una delicada y vanguardista propuesta de bailes, luces y sombras que la ha llevado rápidamente a una nominación como Artista Revelación en los Premios Pulsar de Chile y a instancias como Ruido Fest (Chicago) y Rolling Stone México.

“Amor Amar” por Inad y De Lein es una obra que formará parte de un compilado del sello Panal, en el marco de su 6º aniversario.  

Escucha «Amor Amar» en Spotify

Para conocer más acerca de INAD y de De Lein, te invitamos a seguirlas en redes sociales: @inad_z I @de.lein

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.