Analu rompe los paradigmas románticos en ¿Qué es el amor?

El astrologo Paracelso decía que: “Cuanto mayor es el conocimiento inherente a una cosa, más grande es el amor”. Sin embargo, poco sabemos en realidad lo que significa este sentimiento tan importante en la vida del universo.

AnaLu

AnaLu presenta “¿Qué es el amor?”, el cuarto sencillo que formará parte de su próximo material discográfico que saldrá a la luz este año, al igual que su lanzamiento anterior “Nada”. Este nuevo tema viene acompañado de un video musical dirigido por Matías Wong, en el cual muestra las diferentes formas de cómo se vive el amor. También es una crítica a todas ideas románticas que crean ruido y complican la existencia de los seres humanos. 

AnaLu es una artista peruana que desde los 13 años ha puesto todos sus sentimientos sobre papel.  Su música es el resultado de adentrarse en el arte de explorar cada emoción, pensamientos y sobre pensamientos. “¿Qué es el amor” funciona como antítesis de aquellas canciones cursis y triviales que nos dicen como debemos amar, cuando realmente se trata de una experiencia particular, auténtica e incomparable para cada persona. En el amor como en la música, no hay mejor ni peor, ambas disciplinas logran reconectarnos con nuestra esencia.

“En esta canción siento que me estoy recontra exponiendo porque no soy mucho de hablar del amor, pero ahora le estoy contando al mundo que nunca me he enamorado y no sé qué es”

AnaLu

Si hay algo que representa a la música de AnaLu, es la transparencia con la que compone sus canciones. Dentro de sus melodías, se logra percibir que no hay ninguna pretensión más que la de expresar todo aquello que pasa por su cabeza. Poco a poco se va convirtiendo en un referente femenino para la cultura independiente, gracias a sus sonidos sencillos y letras inteligentes.

Ya puedes escuchar «¿Qué es el amor?» en plataformas digitales y ver el video en YouTube.

AnaLu es una cantautora oriunda de Perú que estudió la carrera de composición y performance en Berklee College of Music, pero fue en 2021 cuando se aventuró a entrar en el mundo de la composición y la producción de su primer disco junto al músico Alejandro Rivas, quien es conocido por formar parte del dúo peruano Alejandro & María Laura, y Bruno Rosazza. En agosto del 2021, presentó su primer sencillo llamado “Ayayai”, seguido de “Quién Quiero Ser” y posteriormente con “Nada” acompañada de su connacional y congénere Lorena Blume. Ahora presenta «¿Qué es el amor?».

Para conocer más de AnaLu, te invitamos a seguir sus redes sociales: Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.