Andrekza alza la voz por aquellos que han sufrido de abuso psicológico en el video de «Paz»

La artista y directora creativa venezolana ANDREKZA estrenó ayer su video de «Paz» exclusivamente a través de Univisión Uforia. 

Este sencillo fue producido por el dúo half.cool (Gabriel Garzón-Montano, Rosehardt, Amber Mark) y Hudi, escrito con el apoyo de Mimi Rose, y es parte de su álbum debut Cassette lanzado a través del sello latino Dim Mak en Fuego de Steve Aoki.

«La gente siempre piensa que puede acceder a ti cuando quiera y cómo quiera, el maltrato psicológico que sufren las mujeres cuando desean poner un límite es sorprendente. Por eso quise ser consiente de esta realidad que a mi me ha tocado vivir, estamos cansadas de tener que alzar la voz todos los días para hacernos valer y este es un llamado a la paz, a la igualdad y al respeto», explicó Andrekza sobre la inspiración detrás de “Paz”.

El video de «Paz» fue creado, dirigido y producido por Andrekza y su equipo en Lotus Visual Arts. Rodeada por un hermoso fondo de nube, Andrekza hace un llamado a la paz, la igualdad y el respeto, una realización que surge al reconocer que estás en una relación en la que estás siendo abusado emocionalmente y que es hora de establecer límites saludables. 

“Cada vez que entramos en una relación nos sentimos como en las nubes. Cuando esa relación termina, sentimos que estamos pasando por un infierno. Aunque mi corazón se ha roto muchas veces, sigo creyendo que siempre tenemos que pedir respeto y nunca bajarnos de nuestra nube. Nosotros creamos nuestra nube”. explicó Andrekza sobre el concepto del video.

Andrekza – Paz (Official Music Video)

Andrekza se presentará en el histórico Levitt Pavilion de Los Ángeles en agosto para su 15.ª temporada de presentaciones gratuitas de verano en MacArthur Park junto con una amplia variedad de géneros que incluyen cumbia, rock, soul, salsa, música electrónica y más.

Andrekza también anunció recientemente una asociación con la nueva plataforma en línea de Playboy, CENTERFOLD, que servirá como un hogar para que los principales creadores del mundo interactúen con sus fans, expandan sus comunidades y desarrollen sus negocios de contenido y comercio.

Para conocer más de Andrekza, te invitamos a seguir sus redes sociales: Instagram I Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.