Andrekza rememora mientras cierra el ciclo de Cassette con «Outro»

La artista y directora creativa venezolana ANDREKZA lanza “Outro”, el último video de su álbum debut Cassette. Este video une los catorce videos del universo que ha creado en torno a su álbum debut Cassette a través del sello latino Dim Mak en Fuego de Steve Aoki

“Este video concluye una hermosa aventura que comenzó hace casi dos años. Logramos crear un universo de 15 videos que entraron a mi mundo de diferentes maneras. Estoy muy agradecida con todos los creativos y artistas que fueron parte de este viaje”, explica Andrekza sobre el concepto.

“Este video es un recorrido por cada uno de esos momentos. Estoy eternamente agradecida con Dim Mak en Fuego y Lotus Visual Arts por permitirme hacer mis sueños realidad”.

Al igual que el resto de sus videos anteriores, «Outro» fue creado, dirigido y producido por Andrekza y su equipo en Lotus Visual Arts. Se estrenó exclusivamente en la plataforma en línea de PlayboyCENTERFOLD, donde los suscriptores pudieron ver el video una semana antes de su estreno oficial. Sentada frente a una pared de televisores, se la puede ver pasando el rato con un conejito de tamaño real, el mismo personaje en el video «Mil Curitas», mientras escenas de videos anteriores aparecen y desaparecen. Es una despedida nostálgica de este proyecto de dos años y un buen recordatorio de todo en lo que Andrekza ha estado trabajando.

Para conmemorar aún más el proyecto, Andrekza colaboró con HADES LA para traer la primera colección UNIKORLANDIA. Las camisetas oversize están diseñadas para ser fáciles de usar y cuentan con los 20 colores de la portada del álbum Cassette dibujada por Sergio Zyone y Andrekza. Más detalles sobre esa colaboración aquí.

Andrekza se presentará en el histórico Levitt Pavilion de Los Ángeles el viernes 19 de agosto entre las 19:00 y las 22:00 para el segmento Late Night Laggers Presents conMs Nina y Late Night Laggers Dj’s. Continúa su asociación con la nueva plataforma en línea de Playboy, CENTERFOLD, mientras trabaja sin parar en nueva música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.