Andru Vangal nos provoca para ir a escuchar su nuevo sencillo

El artista lanza su proyecto como solista y está dispuesto a hacer todo el ruido posible para llegar hasta ti

Andru Vangal es un cantautor, músico y productor, nacido en Tijuana, Baja California, en 1997, que se mantiene en constante crecimiento; se enamoró de la música a los 5 años, y la convirtió en su pasión al comenzar a trabajar en ella a los 9 años.

«Fue amor a primera vista cuando conocí la música; poco después, a los 9 años, escribí y compusé mis primeras canciones.»

Después de más de 4 años de crecer con el grupo de rock «Blanq», los cuatro integrantes decidieron tomar caminos diferentes; este suceso desencadenó que Andru Vangal tomara cartas en el asunto con su carrera artística, y sin pensarlo dos veces, decidió sacar a la luz su proyecto musical como solista, el cual ya llevaba tiempo cocinándose. Finalmente, el viernes 11/11/22, Andru Vangal lanzó su primer sencillo como artista solista: «Provócame», ya puedes encontrarlo en todas las plataformas digitales, junto con sulyric video.

También nos dio a conocer que es el primero de varios sencillos que encaminarán a un álbum completo: «Escala de Grises»; en esta obra, Andru Vangal, admira la belleza femenina, la pasión que irradian y la manera en la que un hombre puede quedar encadenado emocionalmente a esa mujer que le dejó huella.

Te invitamos a seguir la aventura de Andru Vangal, a través de sus redes sociales: @andruvangal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.