Apolares sorprende a sus seguidores con su primer EP «No es un mundo para ti»

Publicado por IM en

Hace ya casi un mes, la banda chilena de rock independiente, Apolares, arrasó en redes sociales con el estreno de su primer EP.

Apolares, banda conformada por Jeremy Williams en el bajo y voz principal, Andrés Savaria y Jorge Novoa en guitarras y coros, y Alonso Zúñiga en batería, nace en el verano del 2017; entregando una propuesta de elementos del Rock Alternativo, fusionando riffs agresivos y ritmos pegadizos, junto a melodías inspiradas en el Pop setentero y ochentero.

Para poner pie firme en la industria musical chilena, lanzan su primer EP como banda independiente el día 19 de junio; grabación final que se compone de un total de seis tracks y lleva por nombre <<No es un mundo para ti>>.

Durante los meses de enero, octubre y diciembre del año 2019, pudimos escuchar tres canciones: “Nuestra última noche en la tierra”, “Caso común” e “Invasión”, a las cuales al estreno del EP se le suman “Hastío de vivir”, “Estado silvestre” y “Aquí no hay amor”.

Fue en el año 2019, de la mano del productor nacional Yeray Santos (banda Malamen), que dan vida, en los estudios de Smalltone Recordings, a la grabación de su primer trabajo musical.

YouTube, Spotify, Deezer, Amazon Music y iTunes son algunas plataformas musicales favorita de los usuarios y las más usadas a nivel mundial, por los músicos independientes y son en las cuales los chicos santiaguinos están dando mucho de qué hablar.

Sigue los pasos de esta banda, que estamos seguros llegará muy lejos.

Información proporcionada por:

Black prensa Agencia de marketing

Categorías: Noticias

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.