«»Sunday Mornings», lo último de April And The Drift

April And The Drift es un dúo conocido por su innovador y original sonido, y hoy nos presentan su último lanzamiento «Sunday Mornings».

“Sunday Mornings” es el nombre de su último lanzamiento de reggae, que transmite un mensaje simple y directo.

April And The Drift hizo su debut con su primer álbum «Shorelines» y, desde entonces, ha continuado contribuyendo a la industria de la música moderna con una serie de canciones originales. La canción fue producida por Fidel Carmona, quien también arregló los instrumentos.

Desde la perspectiva del escritor como letrista y cantante, la marcada diferencia entre el estado de ánimo del domingo por la mañana y la sensación del lunes por la mañana puede ser muy diferente. Cuando uno tiene tiempo para despertarse cuando lo desee y concentrarse en las cosas importantes de la vida, la vida es mejor, explica la cantautora April. Otra razón por la que el artista cree que el lunes, y quizás también el martes, debería ser declarado día festivo en todo el mundo, se debe a que hay muy pocas cosas en esta vida que pueden hacer que te sientas mucho peor que pasar casi todas las horas de vigilia. En algún tipo de trabajo monetario, que puede, en primer lugar, no ser realmente adecuado para usted y, por lo tanto, tampoco ayudarlo a convertirse en el mejor tipo de persona en la que, de lo contrario, podría dedicar su tiempo a convertirse.

La cantante explica aún más al decir que no tiene idea de a quién se le ocurrió el concepto de definir el empleo «regular» como trabajar de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m. durante la gran parte del año como «normal», aunque estaría muy emocionada de aprender un poco más sobre aquellos que continúan promoviendo este estilo de vida humano como todavía, el camino del futuro. Continúa y explica: «nada funciona realmente a menos que prefieras dedicar tu tiempo a otra cosa«. Trágicamente, muchos trabajos modernos bien remunerados no implican necesariamente las actividades que ella cree que podrían ayudarnos a convertirnos en mejores personas, como por ejemplo, escribir y tocar más música.

Estos son los temas que se tratan en la historia de “Sunday Mornings” y es casi seguro que los oyentes disfrutarán de este maravilloso y relajado viaje de jazz-reggae moderno de una canción.

Escucha “Sunday Mornings” en Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.