“Aracne” es el rompedor y experimental single de Rosa Venenosa, en colaboración con el productor musical Amech

El pasado viernes, 9 de julio, Rosa Venenosa dejaba más de una boca abierta con su último single “Aracne”, en colaboración con el músico y productor José María Villagrán, a.k.a Amech.

La cantante y compositora se inspira en la mitología griega para narrar a través de sus meditadas letras, el enfrentamiento que allá antaño aconteció entre la Diosa Atenea y la tejedora Aracne. De carácter poderoso y genuino, esta colaboración aúna las arrebatadoras dotes compositivas e interpretativas de Rosa Venenosa con la creatividad y virtuosismo musical de Amech, encargado de la producción, mezcla y máster del tema.

Misterio, conflicto, pigmentos oscuros cargados de contraste, poder y grandiosidad; estas son solo algunas de las pinceladas que podrían dibujar el lienzo de “Aracne”, grabado con mimo por estos dos artesanos capaces de convertir su mundo interior en letras, ritmos y melodías.

Respecto al videoclip del lanzamiento, cabe destacar el imponente trabajo audiovisual realizado por la productora Route Four, acompañado de la fiereza de la interpretación de la artista y la espectacular presencia de acrobacias y telas aéreas que generarán de todo menos indiferencia.

ARCANE – ROSA VENENOSA FT. AMECH

Para conocer más sobre ROSA VENENOSA, te invitamos a seguir sus redes sociales:
@larosavenenosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.