ASHER KNIGT LANZA SU PRIMER EP ‘STILL STANDING’

El cantautor nacido en Bradford, Asher Knight, lanza su esperado EP de debut ‘Still Standing’.

El EP «Still Standing», una sensación de 8 gemas pop, reúne la notable habilidad de Kinght para producir un éxito tras otro. Con un lirismo vulnerable y melodías animadas, el EP gira en torno a la experiencia de Knight con la amistad y el romance; experiencias que inspiraron muchos de los temas de este proyecto.

En sus propias palabras, Knight explica:

«Durante el periodo de escritura de estas canciones, mi objetivo era mostrar una visión de mi vida. Al escuchar este EP, se ven los altibajos de las amistades y las relaciones que pueden ser duras, pero que todos experimentamos. El nombre de «Still Standing» se debe a que después de todos los momentos difíciles y felices sigo siendo fuerte y sigo avanzando».

Cautivando a su público desde el principio, los temas del EP publicado en 2021 obtuvieron una notablemente atención, haciendo que el año que se avecina sea emocionante para Knight. La primera entrega del proyecto, ‘Alone’, fue una mano suave y sincera de Asher.

En este tema, que lleva su corazón en la manga, se abre a los sentimientos de indignidad en el amor. El vídeo musical alcanzó la asombrosa cifra de 490.000 visitas en YouTube, lo que resume su estilo artístico de inmediato.

A este tema le siguió «Burn», otro que explora el lado menos deseable del amor y revela la toxicidad de una relación turbulenta. Su tendencia irresistiblemente pegadiza acumula algo menos de 750.000 streams.

«Too Much To Ask For» llegó como tercera entrega del EP a principios de noviembre, demostrando aún más las vibraciones de las capacidades de Asher para el beat. La melodía pop se hace eco de un vacío de angustia sobre la búsqueda del amor, exponiendo líricamente sus emociones ante nosotros.

Contando la historia de amor un poco más allá, «Amnesia» denota el intento de olvidar una relación tóxica. Repleta de acordes coloridos y sentimientos desprotegidos, la canción nos muestra una poderosa posición en el amor.

El single «By The Way», que cerró el año 2021 con un gran éxito, llegó a finales de noviembre y se convirtió en un firme recordatorio de la capacidad de Knight para crear un ambiente de paz y tranquilidad. Construida en torno a un ritmo de guitarra que te hace sentir bien y una sección rítmica de marcha, el ingle se siente impulsivo y optimista, ya que vuelve a subir su juego.

Hablando de la canción, Asher explica:

«‘By The Way’ pasa por las y situaciones que experimentamos cuando estamos enamorados, que puede ser una emoción intensa que puede ser una emoción intensa que a veces te vuelve loco y te hace dar muchas vueltas».

Embarcándose en su viaje de 2022, el último lanzamiento antes del EP, el último single pop juguetón de Knight (lanzado el 20 de enero) sigue el tema del amor desgarrador, pero el lado imprevisible. En sus propias palabras, Knight explica:

«Estar enamorado no es sencillo siempre, tienes miedo a que la persona que amas no sienta lo mismo. ‘Survive’ trata del hecho de que no sabes lo que harás sin la persona que amas».

Los últimos añadidos del día del lanzamiento, los singles ‘Follow you’ y ‘Amnesia’ (Club tour mix) cierran
el proyecto. ‘Follow you’ es una despedida optimista de Knight, impulsada por un gancho humilde que expresa su lealtad y su enamoramiento implícito. Mientras tanto, la apertura de la música de Asher
música de Asher a un público totalmente nuevo, ‘Amnesia’ (Club Tour Mix) es sin duda
para llenar una pista de baile.

En el EP «Still Standing» ha colaborado con muchos grandes de la industria, como el famoso John
Newman y el dúo de escritores y productores Red Triangle, conocidos por su trabajo con KSI, Charlie
Puth, Little Mix, James Arthur y Camilla Cabello, Knight cuenta con el respaldo de algunos de los nombres más importantes de la escena musical en este momento. El EP es el primero de muchos proyectos que están por venir para el sensacional compositor, poniendo a 2022 en su punto de mira para éxito.

Junto con el lanzamiento del EP, Knight actuará como telonero de la emergente boy band Here At Last en en sus fechas de Manchester (O2 Academy) y Londres (O2 Academy Islinghton), tocando una lista de sus sencillos cargados de amor y destinados a capturar los corazones.

Escucha el EP completo en Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.