Así surgió la colaboración entre Alejandro Sanz y Camila Cabello.

Publicado por IM en

Finalmente llegó a nosotros «Mi Persona Favorita», canción de dos grandes artistas: Alejandro Sanz y Camila Cabello.

Hace unos días ambos nos emocionaron con la noticia de esta colaboración en la cuál llevaban tiempo trabajando. Camila Cabello reveló en un post de Instagram que para ella también fue algo inesperado, ya que el cantante fue quién le llamó en el verano y le preguntó si podía volar a Miami para realizar una canción en conjunto para su nuevo álbum, y la cantante se quedó sin palabras.

Como ella lo menciona en ese mismo post, el ser fan de Alejandro Sanz nunca ha sido un gran secreto, así que sin pensarlo dos veces voló a Miami y surgió «Mi persona favorita», canción que la cantante le dedica a su hermana Sofi.

«Hacer esta canción contigo ha sido algo muy especial y toda una aventura. Gracias por pensar en mi e invitarme a trabajar juntos» – así cerro el post que le dedica a su gran amigo y ahora colaborador: Alejandro Sanz, quién emocionado le contestó «ojalá pudieras verte como te vemos desde fuera. Tienes un talento y un corazón tan bello que solo me sale un inmenso GRACIAS.»

Se nota la gran admiración y cariño que se tienen y eso lo transportan a esta gran canción.

Definitivamente agradecemos esta colaboración en donde le cantan al amor desde la escasa importancia del aspecto físico…«Yo no entiendo de colores ni de razas…»

Escucha la canción aquí … https://open.spotify.com/user/mylewew7pvb2lvk1psnj1prqy/playlist/4jc5E0rvDTeX5dXlStWHQw?si=55fydLERTg6T6-H1IAOrsQ


Categorías: Noticias

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *