Azul, la historia de amor a distancia de Carlo Frigeri

Azul es el nuevo sencillo de Carlo Frigeri, donde cuenta sobre un amor entre dos personas de diferentes países. Ahora, su historia está separada por el océano Atlántico y se ahoga en el inmenso azul de la distancia.

Carlo Frigeri, cantautor y productor boliviano, nació en Tarija, Cercado. Empezó su carrera musical el 2018 con su primer sencillo «Tu Libertad». Ese mismo año, comenzó a experimentar con letras en inglés e italiano como también mezclando diferentes géneros musicales como pop, indie, alternativo, electro pop, R&B/soul, incluyendo también melodías andinas, como en su sencillo «The View», todo este camino para encontrar su sonido actual.

Por otro lado, Carlo, en su carrera como productor y compositor, hizo soundtracks y sonido para los cortometrajes, «Crónicas De Un Robo Anunciado», «Diversidades» y para la película «Curando el Alma» de Gustavo Castellanos. También estuvo detrás de producciones de artistas bolivianos como Royé Campero, Soluyuni, Orgasmo, Como Quieras, SHAR y Los Prana, argentinos como el rapero cordobés Chakal Detuvieja e italianos como el músico Mike Paderno.

Actualmente Carlo está entrando en una fase conceptual con su último sencillo «AZUL».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.