b. d. Gottfried nos presenta «Earth and air», un grito de consciencia

Bill Gottfried es un músico experimentado con una amplia experiencia que incluye interpretación, trabajo en estudio y por supuesto escribir canciones. Su estilo de escritura intransigente te llevará a un viaje emocional a lugares que nunca supiste que existían.

Su estilo único de tocar y escribir lo ha atraído a un amplio círculo de músicos con los que comparte el escenario: Pino Paladino (The Who, Elton John), John Sloman (Uriah Heep, Gary Moore), Gregg
Dechert
(David Gilmour, Bad Company), Breen Laboeuf, (Celine Dion, April Wine), entre otros.

Sus lanzamientos anteriores hasta la fecha han recibido elogios de la crítica y se han reproducido en la radio en todo el mundo. La última década realmente ha permitido que b. d. Gottfried se convierta en su propio científico musical.

Actualmente ha completado su noveno álbum en solitario «Onion Doves», producido por el ganador de Juno: Siegfried Meier.

El single “Earth and Air” del álbum lleva a casa la urgente necesidad de hacer cambios para mejorar, llamar a los responsables de nuestro cataclísmico deterioro ambiental y, al mismo tiempo, mantener la esperanza de un futuro mejor y más brillante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.