BARBIES NOS SORPRENDE CON VÉRTIGO, SU PRIMER SENCILLO

Barbies estrena su primer sencillo, «Vértigo», junto al lado B «Cero». Ya disponible en plataformas digitales.

«Vértigo» es una canción pop escrita por Gregorio Aguilar y Nicolás Wagner que funciona como carta de presentación de la banda, precediendo a un próximo single a salir antes de finalizar el año y a un disco a ser lanzado en julio del 2023. La banda presentó «Vértigo» y otras canciones nuevas en un concierto en GIER MUSIC CLUB frente a más de 150 personas el 3 de noviembre de 2022.

Escucha Vértigo en Spotify

Más sobre Barbies

Barbies es un trío juvenil argentino de pop con influencias del punk y del rock, formado en el año 2016 por los adolescentes Nicolás Wagner (voz y guitarra), Gregorio Aguilar (bajo y voz) y Licha Velasco (batería y voz). Con una pequeña base de seguidores en Buenos Aires, la banda llegó a tocar en numerosos conciertos para más de 300 personas y hasta se presentó en el festival CLAVE 13/17 frente a más de 2000 personas.

En el año 2022, la banda decidió comenzar a grabar su material, escrito por Aguilar y Wagner, contando con producción de Claudio Iuliano. Su primer single, «Vértigo/Cero» salió el 21 de octubre de 2022.

No olvides seguir a Barbies en Instagram y estar al pendiente de su proyecto musical que de seguro te va a encantar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.