Barry Muir nos presenta «She’s A Little Wildflower»

«She’s A Little Wildflower», escrito por Barry Muir, Joanne Stacey y Lucy LeBlances el segundo single/vídeo del álbum «Gentle». La canción trata de una joven con una actitud gitana y un espíritu contagioso que entra y sale de la vida de la gente, rompiendo corazones por el camino.

El nuevo álbum «Gentle» llega tras el anterior álbum de Barry, «The Wild and Beautiful», que incluía el sencillo «Bending the Strings», que se escuchó en la radio en varios países de todo el mundo.

Las canciones fueron escritas y grabadas durante los últimos 8 meses después de que Barry trasladado de Vancouver a Toronto. La mayoría de las canciones son composiciones conjuntas de Barry, Joanne Stacey y Lucy LeBlanc, cuyos esfuerzos de colaboración han dado lugar a varias canciones a lo largo de los años publicadas y grabadas. Barry tiene tres canciones en el álbum que escribió él mismo. Al igual que «The Wild and Beautiful», «Gentle» se grabó en su mayor parte en Nashville, TN. Producido por Chip Hardy y Rod Lewis.

No hay nada como una ruptura para estimular tantas emociones como compositor. «Gentle» está lleno de canciones sobre la ruptura, el derribo de los muros, el volver a empezar e incluso el encontrarse solo.

No obstante, no todo es triste, la canción «Better Together» es una canción edificante que habla precisamente de eso, de que la vida es mejor juntos. «Church at the Hollywood» es encontrarse en la calle, buscar refugio y tener nuevos amigos en la misma situación. El primer vídeo fue para «Weathered the Storm», una canción que Barry escribió sobre dar tiempo a una relación para sanar. «She’s A Little Wildflower», escrita por Lucy LeBlanc, Joanne Stacey y Barry, trata de una chica misteriosa que entra y sale de tu vida.

Escucha «She’s A Little Wildflower» en Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.