Bloody Peach comparte su nuevo sencillo

Bloody Peach, está de vuelta en los radares que emergen del synthpop y el dreamy, con Lonely Days, primer adelanto de lo que será su nuevo EP, el cual será publicado durante el próximo semestre del 2022.

Después de que el 2021 les vio debutar con su increíble álbum “Imagine”, Bloody Peach, vuelve a la carga este año con una selecta mezcla de sonidos ligeros, atmosféricos y oníricos, comandados por la voz de la música y compositora Julia Desimone y los impecables sintetizadores, guitarras y arreglos del también músico y productor Juan José Gallardo.

Lonely Days, es un recorrido por el sonido de ensueño que caracteriza al dúo, una pasmosa melodía, que se queda en la psique tarareando todo el día.

Bloody Peach, es un dúo de synthpop que nace en Kansas City, integrado por la cantante y compositora Julia Desimone y el compositor y productor mexicano Juan José Gallardo.

De 2018 a la fecha la propuesta en los sonidos de Bloody Peach, ha evolucionando a través de texturas sintéticas en las que comulgan sonidos efusivos y melancólicos, como una especie de vaivén auditivo que conecta entre emociones que fluyen al ritmo de cada melodía, junto a los destellos de las luces neón que giran en medio de la pista de baile. «Imagine» su álbum debut, publicado en enero de 2021, es un gran exponente de las nuevas rutas que marca el synthpop, con altas texturas en su composición y producción, exponiendo un sonido que trasciende puramente en la atemporalidad de su creación.


Bloody Peach, se encuentra trabajando en un nuevo EP, que será publicado en el segundo semestre de 2022.

Si te gustan proyectos como Beach House, The XX, Lorde, Lana del Rey, Chvrches, seguramente disfrutarás adentrarte en la música de Bloody Peach. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.