BOB MOSES ESTÁ DE REGRESO CON SU NUEVO SINGLE «TIME AND TIME AGAIN»

El día de ayer, el dueto ganador del Grammy Bob Moses compartió su hipónico nuevo sencillo “Never Ending”, una meditación radiante sobre el deseo y el implacable paso del tiempo.

«Never Ending» es la última canción lanzada del muy esperado tercer álbum de la banda con sede en Los Ángeles, The Silence in Between, que saldrá el próximo 4 de marzo.

Un estallido de alta energía y euforia agridulce, «Never Ending» es un excelente ejemplo de la deslumbrante complejidad dentro de la maestría musical de Bob Moses. Con ese fin, la pista fusiona a la perfección sus melodías elegantes y simples con elementos más inesperados y excéntricos (ritmos house, estocadas irregulares de sintetizador). Líricamente, los músicos y productores criados en Vancouver, Tom Howie y Jimmy Vallance, documentan un momento de felicidad efímera y el intenso anhelo que lo acompaña (del coro: “I wanna live like this is never ending»). 

“Todos hemos tenido momentos en los que queríamos quedarnos para siempre”, afirma Bob Moses. “Esta canción satisface el impulso y se deleita con esa posibilidad”.

Dirigido por Cam Veitch y producido por Black Lake, el video de “Never Ending” se desarrolla con todo el fascinante suspenso de un psicodrama surrealista. A través de su ingenioso uso de exposiciones múltiples y tomas febrilmente repetidas, la imagen crea un brillante efecto de desorientación mientras sigue a una enigmática pareja a través de su oscuro mundo encantado. Capturada en la neblina de ensueño de la memoria que se desvanece rápidamente, «Never Ending» en última instancia evoca un encantador delirio con su desconcertante torbellino de imágenes: copas de vino tinto rotas, flores rotas, bolas de espejos que giran siniestramente, una carta de tarot particularmente aterradora.

Escucha «Never Ending» en Spotify

La tercera canción compartida de The Silence in Between, «Never Ending«, llega inmediatamente después del reciente sencillo de Bob Moses, «Love Brand New«, un lanzamiento de enero que alcanzó el Top 15 en la lista de radio alternativa y obtuvo elogios de gente como Billboard (quien señaló que “el sencillo influenciado por Nine-Inch Nails es una construcción lenta, oscura e inquietante que vibra con lujuria malhumorada, gruñe riffs poderosos y muestra un sonido más pesado para el dúo”). Una de las muchas colaboraciones emocionantes presentadas en The Silence in Between, «Love Brand New» fue coescrita con Michel Zitron y John Martin (un dúo de producción sueco conocido por su trabajo con gente como Avicii y Swedish House Mafia).

El primer cuerpo de trabajo de Bob Moses desde que firmó con Astralwerks en una asociación global única con Domino Recording Co., The Silence in Between también incluye «Time And Time Again» (un sencillo de noviembre acompañado de un fascinante video). El álbum sigue al proyecto de 2020, Desire, nominado al premio JUNO, y marca su primer larga duración desde Battle Lines (un esfuerzo de 2018 que presenta el exitoso sencillo «Back Down»). Los esfuerzos anteriores del dúo también incluyen su álbum debut de 2015, Days Gone By, que incluye temas destacados como «Tearing Me Up», uno de los 15 mejores éxitos de la radio alternativa estadounidense nominado a dos premios GRAMMY®, con un remix de RAC ganador en la categoría de Mejor Remix, Grabación (No Clásica). Como su producción más audaz y con la mayor carga visceral hasta la fecha, The Silence in Between amplifica la energía desenfrenada que ha convertido a Bob Moses en un ganador repetido del premio Best Live Act de Resident Advisor.

Poco después de la llegada de The Silence in Between, Bob Moses se embarcará en una gira por Norteamérica. Comenzando el 20 de marzo en Tucson, Arizona, la gira de 25 fechas continuará hasta el 21 de mayo en Vancouver, con paradas en lugares tan icónicos como The Greek Theatre en Los Ángeles y The Warfield en San Francisco.

Para conocer más de Bob Moses, te invitamos a seguir sus redes sociales: Instagram I Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.