Bocar nos presenta «Gyal From Senegal»

Tras el éxito de sus espectáculos con entradas agotadas en Francia, el joven y prometedor Bocar, de 25 años, cantautor nacido en París, está aportando una nueva perspectiva a la industria de la música a través de su nuevo sencillo «Gyal From Senegal». Esta canción es una fusión de Afropop, R&B y Dancehall.

Mientras que la mayoría de los artistas luchan por atravesar el ruido de la escena musical afro, Bocar junto con el productor reunionés Krumpy beats, que produce para el sello Afro Dancehall ‘FractalFantasy’ en Montreal, fusionaron sus raíces afro en esta canción.

“Gyal from Senegal, beautiful gyal from Senegal” apunta al objetivo de Bocar de resaltar la belleza de las mujeres senegalesas y rendir homenaje al país de origen de su madre. Esto se debe a la profunda relación que tiene con ella, la mayor inspiración en su carrera musical hasta el momento y la razón principal por la que ha logrado un gran éxito en tan poco tiempo. Él le rinde un segundo homenaje haciéndola aparecer en la portada del sencillo.

Mientras el mundo se encerraba, Bocar y Krumpy pasaron la mayor parte de 2020 y 2021 trabajando cientos de horas a la semana grabando récords exitosos en línea. En 2021, finalmente se reunieron. Ahora, los fanáticos están ansiosos por ver a los dos lanzar algo nuevamente después de este largo período.

Bocar quiere que sus hinchas se liberen del estrés profundo inducido por la pandemia, y no solo comparte la diversión a través de su nuevo disco, sino que se abre a sus fanáticos, tanto nuevos como antiguos, sobre sus raíces: la cultura senegalesa profundamente arraigada que le ha permitido llegar tan lejos como él tiene.

Escucha «Gyal From Senegal» en Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.