
Bocar, animado por la música desde los siete años, es el resultado de una mezcla de culturas entre Europa y África. Su madre, senegalesa, le hizo descubrir la tradición y el ritmo Mbalax, así como el mundo del Soul y Funk.
Es apasionado del Pop y el R&B. Desarrolló una gran admiración por artistas como: Michael Jackson, Chris Brown, Usher y cantautores como Ne-Yo, Craig David y Justin Timberlake.
El 14 de octubre de 2020, Bocar lanzó su primer sencillo, «Hurricane», que combinaba Rap y R&B, y mostró su lado melancólico. Recibió más de 7k streams en la primera semana de su liberación, y luego presentó «Lust», una pista entre Urban Pop y R&B, que revela su lado romántico, y «Cherry Red», lanzada el 25 de diciembre junto el rapero 1000Faces, una pista con su estilo R & B / Trap.
En el verano de 2021, lanzó dos sencillos «Enough» y «Morning», extractos de su primer EP, y el 4 de septiembre, lanzó su EP de 7 pistas titulado «Way Out», que, solo tres días después, el proyecto rompió récords de audiencia con más de 10k streams.
Hasta el día de hoy, 1 mes después, el proyecto cuenta con más de 50.000 flujos orgánicos.
Escucha «Way Out» en Spotify
Para conocer más sobre Bocar, te invitamos a seguir sus redes sociales:
Instagram I Facebook