Juan Lopa y Juan Pomo presentan “Bombones Surtidos”

Juan Lopatin Juan Pomeranec se unen en “Bombones Surtidos”, su nuevo EP de seis canciones en donde recorren una variedad de sonidos que va desde el rock garage hasta el techno disco.

Luego de su EP debut “Alta Crisis” lanzado a finales de 2019, Juan Lopa se junta con Juan Pomo para componer y grabar una serie de canciones que hablan sobre el momento que están atravesando en estos tiempos tan movidos.

Con letras divertidas y melodías pegadizas, el dúo logra meterse en la cabeza del oyente desde la primera escucha haciéndolo sentir identificado y obligándolo a darle repeat. En plena cuarentena, cansados del encierro y en un momento de sus vidas en el que ambos se encontraban “con el corazón roto”, se juntaron en el estudio y decidieron canalizar todo lo que sentían a través de la música. No pasaron dos semanas y ya habían producido gran parte del primer tema. Para el momento en que ya tenían seis canciones encaminadas y producidas por ellos mismos, se dieron cuenta de que había que hacer algo con ellas y decidieron darles forma de EP.

El proyecto cuenta con la participación de artistas de renombre como Leandro Lopatin (guitarrista de Turf y Poncho), Valuki, Marco Otranto (Cítrico), Fabián Picciano (miembro de Poncho), entre otros.

En mayo de este año, Juan Lopa y Juan Pomo se presentaron juntos en Niceto Bar para adelantar algunas de sus canciones. Actualmente se encuentran ultimando los detalles de sus próximos shows en vivo.“Bombones Surtidos” ya se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales.

Escucha «Bombones Surtidos» en Spotify

Para conocer más sobre Juan Lopa y Juan Pomo, te invitamos a seguirlos en Instagram: Juan Lopa I Juan Pomo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.