BORKA BALOGH nos invita a reflexionar con su EP «Femina Bellator»

BORKA BALOGH es una formación independiente con sede en Utrecht, nombrado así por la húngara, oscura y soñadora frontwoman: Borka Balogh. La banda vivifica las canciones de Borka que están cargadas de simbolismo, desafiando nuestros demonios internos para derribar todos los tabúes sociales sobre la salud mental.

Inquietante y dramático, pero inspirador y extrañamente luminosa, la música de la banda combina la conexión eterna de Borka con el folk húngaro y su lírica vulnerabilidad con la gracia del indie pop.

La banda está formada por Borka Balogh, Marieke Berkvens, Remy de Kok, Moniek Roeloffs y Jorn Kortooms.

El segundo EP de BORKA BALOGH llamado Femina Bellator es dedicada a la fusión de pasado, presente y futuro. Como el nombre lo indica, las tres canciones presentes en el
EP discuten las tres diferentes luchas por las que las mujeres pasan. Las canciones – Years of Breakdown, Light, ALOM: hablan sobre los patrones recurrentes en generaciones de mujeres con el trauma de adopción y crianza en sus vidas. En conjunto, el EP no solo funciona como un ramo de luchas, sino también rompe el patrón al tomar la perspectiva de un guerrera de nueva generación con la capacidad de reconocer su pasado, reflexionar sobre su presente y cambiar su futuro.

El EP ya está disponible en plataformas digitales junto con un inquietante videoclip de Light.

BORKA BALOGH – Light (Official Music Video)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.