BRUX presenta ‘Take’, su más reciente EP

La cantautora australiana BRUX presenta ‘Take’, su más reciente producción discográfica cuyo estandarte es «Push», el último sencillo de su EP.

Con la salida de su último sencillo«Push», BRUX completa y lanza su más reciente EP, titulado ‘Take’. Continuando con la energía dominante y la hábil producción de los últimos tres singles, ‘Take’ reafirma y solidifica el lugar de BRUX en la esfera global de la música electrónica, sin límite alguno. El EP también incluye las canciones anteriores «Covet»«Step Down» y la colaboración con Kimbra«Take».

Es la misma BRUX quien revela el significado detrás de «Push», su último sencillo y próximo triunfo en la industria musical: «‘Push’ es la oleada final de energía en la producción completa: es urgente y atrevida, con mucho movimiento y color. Es mi canción favorita para tocar en vivo y también tiene ese brío descarado, similar a la letra de ‘Step Down’: ‘no te andes con rodeos, necesito que empujes, no tu amor…’. El EP ‘Take’ se trata de recuperar el poder y la autonomía, lo que sea necesario para recuperarlos».

Escucha «Take» en Spotify

Con colaboraciones recientes en materia de composición y producción, junto con Flight Facilities, Cassian, Bag Raiders, Max Styler, LA Riots, Matroda y Clams Casino; para sellos discográficos como Future Classic, Toolroom Records y el sello Rose Avenue de RÜFÜS DU SOL, además de participar en remixes oficiales para Tokimonsta, PNAU, The Kite String Tangle y Pat Lok, BRUX está dejando su huella en los mundos del pop y la dark electrónica por igual. Campeona en oportunidades y espacios progresivos en la industria de la música, BRUX colabora con frecuencia con otras luminarias femeninas, como Kimbra, COBRAH, Mo’Ju, The Dawn Of May y otras más.

Desde que se mudó de Sídney a Brooklyn, Nueva York, a principios de 2021, BRUX ha estado ocupada ofreciendo una mirada a su mundo como productora, gracias a la serie ‘Beats with BRUX’ (vía Twitch), la cual ha cautivado a la comunidad fanática de los NFT, quien han agotado sus múltiples obras. También, fue la más reciente ganadora de los Professional Development Awards 2022, organizados por APRA AMCOS en la división de Música Electrónica. A su vez, BRUX ha sido nombrada como una de los artistas emergentes de Billboard Dance, lo que refleja cómo la artista antes conocida como Elizabeth Rose ha dejado su huella a escala mundial.

BRUX regresará a Australia a finales de año para celebrar su EP con una ronda de presentaciones en vivo.

Para conocer más de BRUX, te invitamos a seguir sus redes sociales: Instagram I Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.