Cantautora mexicana Mo Rivas presenta «Imagina que» en colaboración con Suav

Para su nuevo lanzamiento la joven artista mexicana Mo Rivas eligió formar tándem con Suav. El resultado es «Imagina que», una inspiradora canción en clave de Pop, Soul y Balada que habla de lo simple que puede ser la vida si aprendemos a mirarla de otro modo.

«Para esta canción me inspiré en el sentimiento que me surge a partir de un idea: ‘yo construyo mi realidad’, lo que para mí tiene un poder invaluable. Me propongo que toque las fibras que sentí al escribirla. Que otros puedan llegar a ese lugar de paz y de valoración de la vida de una manera mucho más sana. Que logren plantearse a través de ella todo lo que es mejor desaprender». 

Mo Rivas 

Escucha «Imagina Que» en Spotify

Mo Rivas comenzó formalmente su carrera artística en el año 2013, cuando ganó el primer lugar en el concurso “Akron’s Idol”, en Estados Unidos, interpretando el éxito “A Moment Like This” de Kelly Clarkson, en la versión de Leona Lewis.

En 2016 presentó su primer sencillo, “Me siento libre”, y realizó su primera temporada de conciertos.

En septiembre de 2017 publicó el EP Para mí, con seis canciones originales con música y letra propias. Con este material ofreció conciertos en escenarios importantes de Ciudad de México, Puebla, Guadalajara y Zacatecas.

Entre 2018 y 2019 comenzó a trabajar con Cinta Negra Music, productora mexicana que ha trabajado con artistas muy reconocidos, como Ha-ash, Camila, Ana Torroja, Juan Gabriel, Fey, Belinda y Carlos Rivera, entre otros conocidos artistas.

En 2021 egresó de la Escuela de Composición de la Sociedad de Autores y Compositores de México y lanzó el single “Me hace tanto bien” en dueto con Carlos Law, el compositor original de la canción, muy conocida gracias a la interpretación de Alejando Fernández.

Esta versión Rivas-Law alcanzó el cuarto de millón de reproducciones en Spotify en menos de seis meses.

Actualmente, Mo acumula 56k seguidores entre las plataformas digitales y sus redes sociales, comienza la promoción de «Imagina que» y se prepara para su primer show de 2022: el 3 de abril en el Foro del Tejedor de CDMX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.