Carla Morrison agota el Teatro Metropólitan y anuncia segunda fecha

Publicado por IM en

Tras el lanzamiento de su esperado cuarto álbum El Renacimiento y de anunciar una gira por todo México para agosto y septiembre de este año, Carla Morrison anuncia una nueva fecha en el Teatro Metropólitan de la CDMX, al haber agotado la fecha original en pocos días.

Los conciertos se llevarán a cabo el 30 y el 31 de agosto, y la preventa citibanamex para el 31 de agosto continúa hoy (11 de mayo) a través de Ticketmaster. La venta general comenzará a partir de mañana, jueves 12 de mayo a las 11:00 AM.

COMPRAR BOLETOS

Carla Morrison – Diamantes Official Music Video

En 2018, Morrison consideró cómo un cambio de escenario podría cambiar su perspectiva. Un lugar completamente desconocido exigiría crecimiento, ¿verdad? Morrison se entusiasmó con esta esperanza: se mudó a París.

“Estaba cumpliendo las expectativas de todos, pero no las mías”, recuerda Morrison. “Ni siquiera tenía una vida personal. No tenía pasatiempos. Mis pasatiempos eran la música, y luego ese lugar seguro finalmente dejó de serlo.»

Aprendió francés, tomó clases de canto de jazz y aprendió a cocinar de una manera que beneficiara específicamente a su propio cuerpo. Explorar los museos de París condujo a un estudio de las pinturas de la época del Renacimiento; en “El nacimiento de Venus” de Botticelli, se vió a sí misma, aceptando finalmente su belleza innata. Estas experiencias inspiraron el arte y la estética general del álbum. 

Colaborando a lo largo de los años con otros artistas, desde Lila Downs hasta Calexico, Macklemore y Ryan Lewis, Morrison se ha aventurado musicalmente antes, pero no se ha alejado demasiado de esas expectativas siempre inminentes. Una invitación del reggaetonero colombiano J Balvin a su álbum Vibras en 2018, participando con una introducción etérea, fue otro paso importante hacia una exploración más abierta.

Pero es realmente la perspectiva ganada en el espacio que creó para sí misma, este esfuerzo concertado por reflexionar y sanar, lo que envalentonó sus instintos. Lo que Carla Morrison quiere hoy es ser feliz, y que sus oyentes también encuentren la felicidad para ellos mismos.

Desde entonces han aparecido oportunidades inesperadas, como unirse con Ricky Martin en “Recuerdo” para su reciente EP Pausa. Y sorprendentemente, «Disfruto», de su álbum de 2012, se ha convertido en el remix favorito de los DJs de Europa (incluido París), América Latina y México.

Categorías: Noticias

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.