CARLOS BOZA BAND: UN PROYECTO MUSICAL INDEPENDIENTE

Con un primer álbum escrito en el observatorio Astronómico ALMA, Carlos Boza, compositor y guitarrista chileno, da inicio a su proyecto musical en formato banda durante el año 2018.

Carlos Boza Band, se conforma principalmente por Carlos Boza (Primera guitarra en este proyecto y en la banda Dados Cargados), siguiendo por Johanet Zuñiga (Segunda guitarra de Carlos Boza Band – y Guitarra & Voz de la banda Amatizta), Nacho López (Bajista en Carlos Boza band y en la banda Kubera), Claudio Pérez (Baterista en Carlos Boza Band) y finalizando con Ian Núñez (Pianista de Carlos Boza Band, Tras el Aleph y Amatizta).

Fue en Estudios Yungay donde se realizaron las grabaciones y producción de “Cosmic Instinct”, primer disco durante el año 2019.

Con géneros musicales como lo son el latino-jazz, rock clásico, metal y música antigua, se preparan para la grabación de un segundo disco, “A Night in Alger”, el cual fue compuesto por Carlos Boza, inspirado en el tiempo vivido en Argelia.

“En aquel disco, estoy volcando mucha de la experiencia cultural que viví en ese país. Este segundo álbum estará disponible a final de 2020”.

Carlos Boza

Escucha su proyecto independiente en Spotify

El músico, Carlos Boza, siendo muy joven, recibió educación privada en música clásica, sin embargo, no pasó mucho tiempo cuando cambió la música clásica por el rock; por consiguiente, comenzó a tocar la guitarra eléctrica dejando cada vez más atrás esa primera etapa musical.

Años más tarde, viajó durante aproximadamente 6 años por África Occidental, Europa y América del Norte, donde participó en muchas culturas y músicas diferentes que enriquecen su percepción musical, llenándolo de recuerdos e inspiraciones que hoy en día se ven reflejadas en sus composiciones.

Para conocer más sobre este proyecto musical te invitamos a seguir sus redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/carlos.boza.official/?hl=es-la
Facebook: https://www.facebook.com/Carlosbozaofficial
YouTube: https://www.youtube.com/user/bozalaysecacarlos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.