Caroline Polacheklanza nuevo sencillo «Billions»

Caroline Polachek regresa con el lanzamiento de su muy esperado nuevo sencillo de psych-pop «Billions», producida por Danny L Harle y Polachek.

El nuevo sencillo es un toque impresionante de pop alternativo, con una producción intrincada que deja un amplio espacio para que la impresionante voz de Caroline tome el centro del escenario antes de cerrar con el coro de Trinity School cantando «I never felt so close to you».

El video musical oficial de «Billions» también se lanzó y fue codirigido por Matt Copson y Caroline.

«La sobreabundancia de este mundo me abruma. A veces parece una gran tragedia, la tierra siendo saqueada y destruida por ello. A veces parece prehumano, más allá de la moralidad, sublime. No elijo bandos, solo vivo aquí, contigo. ¿Cómo se siente ser tan rico?»

– Polachec

The New Yorker describió a «Billions» como «oceánico y potente». El lanzamiento está acompañado por una imagen codirigida por Polachek y su frecuente colaborador visual Matt Copson.

Hoy también comienza su gira como telonera de 28 fechas en la gira Future Nostalgia de Dua Lipa (junto a Megan Thee Stallion y Lolo Zouaï), y tocará en el festival de Coachella en abril. El año pasado, Polachek se embarcó en una gira como cabeza de cartel e hizo apariciones en festivales en el Governors BallPitchfork Music FestivalOutside Lands y más. Sus presentaciones en vivo recientes han recibido elogios de PitchforkBrooklyn Vegan y más.

Lanzado en el verano de 2021, el sencillo anterior «Bunny Is A Rider» fue un éxito rotundo, ocupando un lugar destacado en prestigiosas listas de fin de año, incluidas Pitchfork (n. 1)The Guardian (n. 4)Dazed (n. 2)NPRi-D y muchos más. 

Tanto «Bunny Is A Rider» como «Billions» aparecerán en el próximo segundo álbum en solitario de Caroline, después de su elogiado debut «PANG». Tras el lanzamiento de «Bunny…», Caroline completó el 2021 en lo más alto con el sorprendente renacimiento del sencillo principal de «PANG»,con la canción «So Hot You’re Hurting My Feelings». El exitoso álbum de Polachek de 2019, le ayudó a lograr actuaciones televisivas en Jimmy Kimmel Live! y The Late Night Show con James Corden, y grandes reviews de NPR, Pitchfork, The FADER, Paste, NYLON, Vice, y Dazed lo nombró el álbum número 1 de 2019.

«So Hot You’re Hurting My Feelings» ha acumulado 51 millones de transmisiones globales hasta la fecha y continúa ganando impulso 3 años después, ingresando a las listas Billboard Rock & Alternative en enero de 2022 e iniciando una tendencia de baile en TikTok. «Bunny Is A Rider», su primer lanzamiento original en 2021 después de «PANG» de 2019, llegó a la cima de varias listas de fin de año y fue coronada como la mejor canción número 1 de 2021 por Pitchfork«Billions» ofrece un primer vistazo de lo que vendrá de Caroline este año.

Te invitamos a seguir a Caroline Polachek en redes sociales: Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.