Casandra Molinari nos presenta su reciente EP “Instrucciones para sentir el vacío”

Casandra Molinari es una joven artista oriunda de Río Gallegos, Santa Cruz, que tiene dentro de sus objetivos, visibilizar más lo que tienen que decir las mujeres artistas.

Casandra nos presenta tu reciente EP “Instrucciones para sentir el vacío”, una obra conceptual para escuchar con atención; juega con sonidos que van entre lo experimental y lo alternativo.

Aunque no hubieron influencias musicales para la creación de este último material, Casandra comenta que su inclinación en la música es, en su mayoría, por mujeres como  Vera Frod, el proyecto «Agua Florida» con Vera Ford, Chita y Marilina Bertoldi; es lo que escucha básicamente todo el día, sin embargo es muy diferente a lo que ella hace.

Para escuchar su EP te recomienda hacerlo con auriculares y con las canciones en orden, para una experiencia más envolvente:⁣⁣⁣

  1. Introducción al Miedo⁣⁣⁣
  2. Un Segundo en la Nada ⁣⁣⁣
  3. Experimentación del Encierro⁣⁣⁣

Escucha «Instrucciones para sentir el vacío» en Spotify

La joven artista asegura que falta visibilizar más el trabajo de las mujeres artistas:

«Siento que falta mucho visibilizar lo que tenemos para decir las mujeres. Hay muchas mentes creativas que están encerradas acá en el sur; muchas mujeres que todavía no se visibilizan: su música, sus poesías, sus obras, el arte que están haciendo. Cuando por ahí, lo mismo lo puede llegar a decir un hombre y le dan más cabida en todo el ámbito, pero bueno, no creo que sea algo que se pueda cambiar mañana ni pasado, es algo que tenemos que ir forjando nosotras también, abrirnos un lugar en toda esta industria».

Casandra para MÁS Digital

Estamos totalmente de acuerdo, así que te pedimos vayas y escuches ¡ya! «Instrucciones para sentir el vacío», que estamos seguros te encantará.

Para conocer más sobre Casandra Molinari, te invitamos a seguir sus redes sociales:

https://www.instagram.com/p/CCR5GyWns3R/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.