“Chica de Verde” es el nuevo single de Bruno Romano junto Elisa González

El cantante y compositor venezolano, Bruno Romano, presentó para este inicio del 2022 su nueva canción “Chica de Verde”, junto a la también cantante y compositora colombiana, Elisa González. Ahora, en el mes de febrero, nos traen el video de este tema que representa un viaje sonoro entre el bolero y el indie. Disponible en todas las plataformas digitales, este single, le canta al amor.

Vista previa de imagen

El video de este tema  fue realizado en «El Floridita», un reconocido restaurante cubano en el corazón de Hollywood, California. El mismo Bruno nos comenta

«La historia del video es literal una secuencia visual de la letra de la canción, es un relato de todo lo que pasa por la mente de estos dos personajes, que se conocen en un local y se enamoran a primera vista (…)».

Dirigido por Gara, quien también ha trabajado en otros video de Bruno, el videoclip cuenta con los actores David Mazzarri, Daniela Genie, Jamila Hache y Christopher Capito.

“Chica de Verde” es  letra y música de Bruno Romano, Elisa Gonzalez y Marco Echeverria. Cuenta con los músicos Abelardo Bolaño, Daniel Feldman, Sergio Aldana y Henry Catro. Producida por Bruno Romano y Marco Echeverría; junto a la mezcla y masterización del maestro español Juan de Dios Martin.

«es un bolero indie, que habla de todas las fantasías que puedes crear en tu cabeza cuando te empieza a gustar alguien. Esta canción explora ese intenso sentimiento que se siente al cruzar miradas con alguien que nos gusta (…)» nos comenta Elisa.

Estos dos artistas, que se reencontraron en Los Ángeles para compartir música y escribir canciones en plena pandemia (2020), hoy celebran el lanzamiento de una historia de amor, cargada de miradas, pasiones y mucha ilusión.

Descubre más sobre estos dos artistas, siguiendo sus redes sociales: @brunoromanomusic & @egonzalezbmusic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.