Ciey presenta su nuevo single “Renuncia”

Luego de casi un año de espera y tras la expectativa que genera el nombre de su nuevo material, la artista chilena Ciey, lanza su nuevo single titulado “Renuncia”.

A las 00:00 del 10 de abril, Ciey lanza oficialmente su nuevo material musical a través de Youtube y todas las plataformas digitales. Continuando en la línea del pop urbano y coqueteando con la música latina, la cantante busca sorprender con nuevos sonidos y un videoclip minimalista, sensual y dinámico.

La letra retrata una historia de amor y lo que sería el término de una relación dañina, situación con la que conviven muchas personas y, que hoy más que nunca, debe ser tema de conversación; dejar de temerle a la soledad y renunciar a lo que creemos que nos hace felices. Quemar etapas para construir nuevas historias.

La intérprete de “Renuncia”, autora de sus canciones y amante del espectáculo, trae propuestas pop, coloridas y atrevidas, las que seguirá mostrando a través de sus RRSS, tanto en Instagram @cieymusic como en Facebook @cieymusic y Twitter @CieyOficial.

Te invitamos a escuchar su nuevo material en todas las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.