COMANDANTE CASTRO Y UNA CANCIÓN PARA NO CAER EN EL REMOLINO DEL MUNDO ACTUAL

Iván Castro, conocido artísticamente como Comandante Castro, es un músico independiente de Lima, Perú. En sus canciones, todas compuestas, producidas y grabadas en su cuarto, busca mezclar géneros de pop masivos-globales con sonidos más propios de Latinoamérica, siempre con una onda lo-fi y con letras sobre la vida cotidiana que nos toca en este lado del mundo. 

Actualmente se encuentra presentando el primer single de su próximo disco, una propuesta des-generada en la que mezcla hip hop con sonidos andinos y una letra que habla sobre la vorágine del mundo post-pandemia y la receta para sobrevivir en él. 

Escucha Remolino en Spotify

Más de Comando Castro

Comandante Castro es Iván Castro, músico, periodista y comunicador de Lima, Perú. Tras integrar por años la banda Radiopostales, una banda qué, aunque no masiva, logró meter sus discos entre los más destacados para la prensa musical de Perú durante varios años, ahora se sumerge en una aventura en solitario.

Ya convertido en Comandante Castro (el nombre hace un guiño a la izquierda y a la trova, pero también al Sgt. Pepper de los beatles), ha lanzado un LP, un EP y varios singles reseñados en distintos medios de Perú y países como Chile, Ecuador y Colombia. Este año lanzará su segundo disco, ¡no le pierdas la pista!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.