«¿Cómo Hacen Los Demás?», es el nuevo sencillo de El Dependiente feat. Enero Será Mío

La letra de la canción plantea un interrogante pero también desarrolla una respuesta al mismo,  tiene que ver con esta época en la que se critican actitudes que se tienen incorporadas, y se hace foco en los demás, olvidándose, a veces, de las incoherencias y/o desaciertos de uno mismo.  

La voz de Sol Fernández (ENERO SERA MIO) le dio un toque fascinante, íntimo y despojado. El arreglo de cuerdas de Agustín della Crocce creo que es sutil y sublime a la vez. También estoy muy conforme con la producción que hice yo mismo junto a Yuliano Acri. 

La principal y única influencia fue Velvet Underground, como en muchas de mis composicion en es, tenía esta canción que tiene ritmo de vals y le pedí a Yuliano Acri que toque algo inspirado en Sunday Morning, la tapa también está relacionada con la portada de VU live at Max’s Kansas City.

El Dependiente

Escucha «¿Cómo Hacen Los Demás?» en Spotify

El Dependiente es en realidad el proyecto solista de Marcelo Zeoli y lleva dos discos editados: Mensaje nuevo (2012) y Desposeído (2020), con invitados de la talla de Daniel Melero, Leo García y Carola Bony. Reúne el mundo clásico con el folklórico, la canción con el ambient y el cine de Leonardo Favio, de cuya inspiración bebe su mayor veneno.

Marcelo Zeoli fue cantante de Los Látigos, durante los ’90 y a comienzos del nuevo siglo, cuando giraron por toda Latinoamérica y encontraron un eco inusual para su particular combo de funk, electrónica y post punk en la autopista bailable.

Para conocer más de El Dependiente, te invitamos a seguir sus redes sociales: Instagram I Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.