Conoce a «Patrizio Santo» el artista italiano que desea abrirse paso el mercado musical latino.

“Seduta nella curva Nord” el nuevo sencillo del cantautor de Pescara Patrizio Santo escrito con Simone Cerratti, en radio y digitalmente (Incisi Records).

El vídeo está dirigido por Manuel Guaglianone y gusta porque da la visibilidad adecuada a una zona periférica como la de San Donato, donde se rodaron algunas escenas. Barrios y recuerdos marcan inevitablemente un pasado, una infancia y amores sinceros y llenos de sentimiento. Deseos, también ávidos de ser expresados, acosan el video mientras rememoran memorables escenas históricas.

Frente a una maxi pantalla, un sándwich, una cerveza y algunas risas, “Seduta nella curva Nord” permite al espectador saborear el auténtico sabor de la vida suburbana. La canción es nostálgica: un grito en un estadio nos devuelve a esa época llena de nuevas emociones, esa época que tanto deseamos que nunca pase. A veces cambiamos algunas actitudes de nuestro carácter, nos moldeamos de acuerdo a las circunstancias que la vida nos pone por delante, pero ¿qué es la verdadera felicidad? La felicidad es despreocuparse, es creer en los sueños, es ser siempre eternamente joven.

Para el autor, el eternamente joven es su compatriota Marco Verratti, futbolista de fama mundial, ex centrocampista de Pescara, que se menciona en el pasaje para representar un ejemplo de aquellos que han coronado sus sueños manteniendo su autenticidad. Paralelamente al lanzamiento del video, Patrizio Santo también inició una colaboración con la prestigiosa marca Lotto Sport, eligiendo su ciudad como lugar para las tomas fotográficas.

Patrizio Santo – Seduta Nella Curva Nord

Para conocer más de Patrizio Santo, te invitamos a seguir sus redes sociales: Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.