Conoce a Regina Sáenz, una propuesta indie/pop que te encantará

Regina Sáenz, cantautora mexicana, con tan sólo un par de años en la escena independiente y cuatro sencillos en su primer EP, ha logrado realizar una imagen que marca inspiración mexicana generando múltiples presentaciones en la escena ​Indie/Pop ​en México. Además de su EP, Regina cuenta con más de 50 composiciones propias registradas en Indautor y su producción de su video musical ​“Quédate”.

Durante los últimos 3 años Regina ha participado en diversas live sessions, colaboraciones y entrevistas en medios y estaciones de radio como; Televisa Querétaro, Radar 107.5, Cabina 11, Exa Qro (La papaya) y El Sofá dónde han presentado celebridades como Ed Maverick, Bratty, entre otras.

En sus propuestas musicales Regina motiva a generar una conexión donde las personas que escuchan sus composiciones se identifiquen con lo que están sintiendo o alguna vez sintieron, a su vez busca proponer nuevas perspectivas creativas donde la innovación y los sentimientos sean un conjunto común a través de sus letras

”Para mí la expresión es de las cosas más importantes, me inspiran situaciones personales, emocionales, crisis y también problemas sociales, componer es una forma de desahogarme y expresarme, me ayuda en el bienestar, salud mental y plenitud”.

Regina Sáenz

Regina busca seguir posicionándose en la escena Indie/pop y lograr inspirar a más personas en diferentes partes de México y el mundo a través de sus canciones. Te recomendamos escuchar algunos de sus sencillos en Spotify, si eres del club de los corazones rotos te recomendamos escuchar “Basta” , si andas enamorado escucha “Quédate” .

Para conocer más sobre Regina Sáenz, te invitamos a seguirla en redes sociales:

@soyreginasaenz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.