JAMLY: Videos musicales a través de la red con músicos de todo el mundo

Publicado por IM en

¿Quién iba a pensar que se iban a poder crear videos musicales con otras personas a través de la red sin importar en donde están? Esto es una realidad gracias a Jamly!

Jamly es una plataforma digital que te ayudará a conectarte con músicos y cantantes de todo el mundo, sin importar el país en donde se encuentren, para poder crear contenido en conjunto. 

Imagina un video en donde el vocalista esté en México, el baterista en Argentina, el guitarrista en Chile y el bajista en Costa Rica, sería increíble, no? Además, es una excelente forma de lograr hacer networking con personas que a pesar de vivir a kilómetros de ti, comparten tu misma pasión: la música. 

Jamly podría definirse como un estudio online en el que varias personas pueden reunirse para grabar un vídeo musical y lo mejor de todo, es que los usuarios pueden unirse a cualquier sesión donde haga falta algún miembro. 

Y por si aún no estaban convencidos, Jamly es un servicio gratuito

Definitivamente es una herramienta que vale la pena utilizarse para crear videos musicales, de manera sencilla, de la mano de gente de otras culturas y diferentes maneras de hacer música. 

Te invitamos a probarla y decirnos qué opinas de esta plataforma.

Recuerda que Independiza Música es una comunidad de cantantes, músicos y compositores! No te quedes sin ser parte de ella. Regístrate desde tu computadora en: https://independizamusica.com/

Categorías: Noticias

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *