Conociendo a: Julietta Luna

T O U C H É, su primer EP, ha tenido una gran aceptación por parte del público; es una gran apuesta para el género femenino en la música.

Julietta Luna nació en Barranquilla, su vida musical empezó a los cinco años tomando clases de armonía, de guitarra y de técnica vocal, su voz siempre se destacó y fue así como llegó al coro cristiano de Mahaminim, en donde trabajó durante diez años, al igual que en otras iglesias de Barranquilla.

Se ha desempeñado en diferentes espacios en el mundo de la música: ha sido productora, ejecutiva, co-fundadora, vocalista, compositora y arreglista de la banda de rock alternativo JUNE HUSH, que anteriormente se llamaba Insignia Band, esta agrupación que acostumbra a tocar gospel estuvo activa por más de ocho años.

Todas las facetas de Julietta Luna

Por otro lado, Julietta es Médica General de la primera promoción de egresados de la Universidad Simón Bolívar de su ciudad, Barranquilla. Actualmente se desempeña como Médica General en Virrey Solís IPS – Salud Total EPS; está a punto de recibirse como especialista en Epidemiología de la Fundación Universitaria del Área Andina de Bogotá.

Julietta es también escritora freelance y sus textos hacen parte de la plataforma española LowPost; su primer libro se llama “Ruines Ruinas De Color Tornasol” en el que involucra los géneros de fantasía, comedia y romance, tiene toda la intención de llevarlo a la pantalla grande y al mundo de la novela gráfica. Además, le gusta escribir poemas y publicarlos mensualmente en el blog llamado: “No Existe El Tiempo Yo Sí».

Aunque la Barranquillera vive día a día sus diferentes facetas en el mundo de la cultura y el arte, su pasión por los instrumentos y el canto la llevaron a escribir canciones y así darle vida a su primer EP: «TOUCHÉ, que fue lanzado en el año 2018, del cual hacen parte cinco canciones, dos de ellas en inglés.

«Hoy», es su primer sencillo en español y ha sido de las canciones que más ha recibido aceptación por parte de las personas en redes sociales y plataformas de streaming, logró recibir más de 1K de visitas en YouTube con tan sólo dos primeras semanas de lanzamiento.

Esta canción habla sobre el proceso de aceptación para llegar al amor propio, además usa su voz como herramienta para cantar sobre un tema que es poco visible para la sociedad: el maltrato a la mujer. Ha alcanzado más de 3.2K de reproducciones en Spotify y llegó al número uno del chart alternativo en ReverbNation de Bogotá.

Video Oficial: «Hoy» – Julietta Luna

En agosto del 2018 salió a la luz «Dark Side», su segunda canción como solista con letras en inglés y sonidos más indie – alternativos. Al siguiente año Julietta decidió lanzar «Anna», su cuarto sencillo, y el cual hace parte de la banda sonora del canal de YouTube animado «Anna la plena» que se caracteriza por hablar sobre temas políticos y sociales.

La historia de este EP empezó sonando en “La Provincia Bar» hasta llegar a movimientos musicales e independientes de Bogotá como lo es: El Circuito de rock bogotano de Abril, Récords y Next Level Producciones, con cada uno ha abierto sus puertas en escenarios como «A Seis Manos», «The Grange Venue», «The Music Hall», «Cadillac Beer Normandia», entre otros.

“Tú y Yo”, es su tercera canción en español y la más reciente, se estrenó el 31 de diciembre de 2019 con su vídeo-liryc en YouTube y en plataformas musicales como Spotify. Sus vivencias y pensamientos están marcados en las letras de este sencillo, pues muestra a la luz del mundo parte de sus sentimientos con lo cuales mujeres y hombres pueden sentirse identificados e identificadas.

T O U C H É, es una apuesta para el género femenino en la música, es la esencia de Julietta Luna; pues cada canción fue escrita por ella misma en las cuales encontró el camino para contar sus historias libremente a través de la música como solista.

Te invitamos a seguir los pasos de esta jóven artista que estamos seguros seguirá cumpliendo cada uno de sus sueños.

REDES SOCIALES:

Facebook: https://www.facebook.com/JuliettaLunaOficial/
Twitter: https://twitter.com/JuliettaLuna24
Instagram: https://www.instagram.com/juliettaluna24/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.