Conociendo a Shu y su primer sencillo «Purna»

Shu, banda venezolana radicada en Buenos Aires que dio inicio a finales de 2018, está formada por Naya Mujica (Bajo y Voz), Ari Ramírez (Bajo y Voz), Iván Romero (Synths) y Agelvis Sánchez (Batería).

Este proyecto nace de la necesidad de cada uno de los integrantes de hacer música, ya que cada uno tuvo que dejar sus proyectos y bandas en Venezuela al mudarse a Argentina. Algo que caracteriza a esta banda es el no uso de guitarras; dos bajos y un sintonizador son los encargados de llevar las melodías, espacialidad y psicodelia en cada uno de sus temas.

Por el momento, Shu se encuentra en promoción de su primer sencillo «Purna», que fue lanzado este 30 de julio, disponible en plataformas digitales; siendo éste el avance de un EP cargado de sonidos espaciales, combinado con las diferentes influencias musicales que aporta cada uno de sus integrantes, lo que hace que su música tenga un sonido en particular. Las influencias van desde lo latino, pasando por el noise con dejos de jazz, sin abandonar la mirada indie y psicodélica.

Escucha Purna Aquí:

Para conocer más sobre Shu, te invitamos a seguir sus redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/shulabandita/
Facebook: https://www.facebook.com/shulabandita
Twitter: https://twitter.com/shulabandita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.